69. El enojo de las fans

251 21 7
                                    

  Los demás miembros de Nct se reunieron al ver la noticia en la red, nadie entendía nada.  Algunos de ellos que no estaban al tanto de lo que había  pasado en el salón de práctica no comprendían como Taeyong salía  con Seulgi si todos sabían de t/n.

Kun:  él se veía tan enamorado de la sargento t/n ¿Qué sucedió? -  Jaemin no perdió ni un segundo en llamar a Haechan.

++++++++++


Mensaje de Texto.

    Escribo para informarte que saldré con Seulgi oficialmente, quiero dejar claro que lo que teníamos se acabó. Desde ahora tratémonos como dos extraños.  Atte. Lee Taeyong

+++++++++

  El nuevo mánager terminó de escribir el mensaje y lo envió a t/n ya que el idol era incapaz de escribirle eso. Lanzó no solo a él sino a los otros unas cajas con la nueva edición de Iphone quedándose con el antiguo de Taeyong.

.-  Este ya no lo necesitarás más - Rompiendo sin piedad el aparato. - Ahora que seré su nuevo mánager espero que no me den dolores de cabeza, sobretodo tú Lee Taeyong. - Tomándolo  de los cabellos antes la mirada atónita de los demás miembros. - De todos los grupos en SM me mandaron a cuidarte el culo. - Jalaba con violencia sus cabellos y el joven en silencio aguantaba su castigo.  Jaehyun y Mark fueron a defenderlo pero Johnny los detuvo.

.- El líder siempre se llevará  el castigo cada vez que hagamos algo mal por eso no lo compliquemos más, será peor para él...


  El mánager se fue del lugar dejando al castaño en el piso Taeyong lloraba y Doyoung corrió a abrazarlo, todos se sentían mal porque él no merecía ser tratado así.


"No es justo, hice todo lo que me pidieron  ¿era necesario destruirlo? 

Todos los bonitos recuerdos que quedaron de ti ahora se han ido...

  Hasta a Rubi me la han arrebatado
... ya no me queda nada...."


HC: El teléfono quedó inservible pero... la memoria SD parece en buen estado quizás si la reviso podamos salvar tus fotos. - Los ojos de Taeyong se iluminaron y corrió a abrazar al menor.


++++++++++

T/N POV

   "Después de leer este mensaje  ¿Cómo se supone que me deba sentir?...


¿Acaso no fui yo quien te terminó esa noche? 

Vaya joyita resultaste ser....

Como sea, no me interesa...

A quién engaño...

   Me odio a misma por haberte creído como una tonta, pero ya no más..."


REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora