Taeyong corrió hacia ella y gritó su nombre con desesperación.
Los mercenarios vieron al idol y Shin movió su brazo apuntándole con su arma.
"¿Porque viniste de nuevo Yong-ah?"
Shin: ¡¿Qué leal eres viniste a morir con ella!?
.- ¡¡NO LO HAGAS SHIN!!
TY: T/N....
Shin: ¡QUÉDATE DONDE ESTÁS O LA MATO AQUÍ MISMO! - Él obedeció levantando sus manos - ¿Creés que ella es una santa?
.- ¡BASTA SHIN! ¡NO LO ESCUCHES TAEYONG!
Shin: ¡¡ELLA TAMBIÉN TIENE LAS MANOS LLENAS DE SANGRE!! ¡¡ES UN ASESINA!!
.- ¡¡NO SOY UNA ASESINA!!. - Ella miraba hacia la nada devastada ahora todo se había acabado, seguro él la aborrecería.
"Yo no soy igual que tú"
Shin: ¡El grupo 6 donde ella es la líder es un equipo especial que se encarga de ejecutar y borrar rastros de personas ¿No lo sabías?"
Un silencio se hizo presente pero Taeyong ya sabía a que se dedicaba el capitán se lo había contando, Taeyong la defendió a capa y espada jurando que nunca lastimaría a un ser inocente.
" ¿No estás asustado de mi? ¿No estás decepcionado de mi?"
Shin reía hasta no más poder al ver la ignorancia del joven enamorado. - ¿Crees que las personas aceptarán que una mujer así sea parte de tu vida?
.- Claro que si, ella salvó la vida de muchas personas que estaban en la simluación - Él se acercó y miraba con desprecio a Shin - ¡¡Ella salvó la vida de Jhonny y la de su madre!!, ¡¡protegió a nuestro Mark de esos hombres!! ¡¡ella arriesgó su vida para venir aquí a rescatarnos!! ¡Es el tipo de persona que daría su vida por otra! - T/n lloraba muy fuerte al escuchar sus palabras. - ¡¡TÚ NO TIENES DERECHO A DECIR NADA MALO DE ELLA!!
.- Taeyong ....
.- No llores. - Tomando sus manos besando su mejillas. - No has hecho nada malo al contrario has hecho demasiado. - Miró a Shin y le exigió que se fuera de su vida y que no la atormentara más.
Shin: ¿¡T/n?! ¿Acaso no le dijiste a él? - Burlándose del joven idol.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...