Jin me contaba como conoció a T/n en la academia y de lo perezosa que era al levantarse, siempre la castigaban por quedarse dormida y no se parecía en nada a la persona que tenía al frente.
Sugirió llamar a una enfermera por unos días para que la ayudara pero ella se negó. ¿Porqué es tan testaruda?
J: Taeyong si no tienes nada que hacer ¿Puedes quedarte con ella hoy?. - Ella rápidamente trató de evitarlo.
.- Él tiene cosas que hacer no puedes obligarlo a hacerlo. - Pero la verdad no tenía nada agendado y de paso quería estar con ella.
.- Está bien me quedaré a ayudarle. - Quedamos solos nuevamente y el ambiente estaba incómodo de nuevo necesitaba romper el hielo. - ¿Necesita tomar alguna medicina?.
.- Ahora no..... - Ella suspiro y sin tono cambió - Escucha Taeyong, no tienes que quedarte porque él te lo pidió puedes regresa con los demás.
[Nah, usaré esa excusa para quedarme aquí 😝😏😃]
.- No tenemos filmación hoy asi que puedo ayudarte.... - Creo que se rindió porque no dijo más. Luego me pidió que me volteara porque quería cambiarse de ropa. - ¿Estás segura que puedes hacerlo sola? Puedo ayudarte si quieres.
.- No hace falta, yo misma lo hago. - Pero le fui imposible, al moverse no pudo hacer más, arrugó su rostro y apretó sus labios aguantando el dolor. Pasó un tiempo más y solo la escuché maldecir en ingles.
"Solo pídeme ayuda porque eres tan orgullosa"...
.- Taeyong....puedes ayudarme.... por favor. - Comencé a desvestirla y detuvo mi mano en un instante. - No me veas, cierra los ojos.
"¿Como se supone que la cambie?"
"¿Cuál es el ataque de moral? Si la vi desnuda dos veces"
Vendó mis ojos y al tomar mis manos me guió hasta su ropa, poco a poco la desvestía y luego comencé a poner su pijama. Su piel era suave y estaba erizada, cuando puse su short con una voz un poco entrecortada me dijo que ella hacía el resto y sujeté su cintura para que no perdiera el equilibrio.
.- Ahora te voy a poner la camisa, levanta los brazos por favor. - Pero esta se cayó en el suelo, me agaché y la tomé, pero al dársela me dijo que esperara un momento. No entendí pero sentí que algo se quitaba y luego escuché como arrojó algo a la cama.
. -Listo Taeyong. - Pero para mi vergüenza mis manos tocaron otra cosa. Blando, suave, esponjoso, tibio y encajaba perfectamente en mi mano. Apreté varias veces y confirmé mis sospechas. - Si, es eso mismo... ahora por favor. - Ah, había tocado su pecho, como olvidarlo... aún lo recuerdo.
.- Lo siento mucho - Me quité el vendaje para disculparme y sin querer la vi sin brasier. Para cualquier hombre sería una gran fortuna tener una vista así pero en esta ocasión no lo fue para mí. Me sentí mal por lo que vi, pobre noona.
- ¡No mires! - Ella llevó sus brazos y se tapó su pecho - ¡No me mires así, no mires! - La tomé por sus hombros haciendo que me viera.
.- No tienes que avergonzarte, el dr dijo que era normal que esté así de hinchado por las contusiones... - No pensé que fuera tan grande, no solo fue en su pecho sino en su espalda también.
+++++++
>> Con el paso de los días los moretones tomarán una coloración amarillenta y verdosa que será la señal del comienzo de la cicatrización...(Dr. Kevin) <<
+++++++
La ayudé a sentarse en la cama, puedo entender que no quiera que nadie la vea así cualquier mujer actuaría de la misma forma, de su botiquín tomé la crema y me senté a su lado. - ¡Aplicaré un poco!. - Ella no se quejó e inesperadamente me dejó hacerlo, empecé por su pecho y al terminar fui con su espalda.
"Desde que te conozco es la segunda vez que te pasa algo así, otra vez golpeada ¿Acaso no te importa un poco lo que le pase a tu cuerpo?"
.- ¡No dejes que lastimen tu cuerpo hasta este punto!. - Coloqué mi mano en su espalda y mi frente en su hombro. - ¡No hagas nada que sea arriesgado! ¡Debes valorar tu vida! ¡Si algo te pasa muchas personas estarán tristes!.
"Lo siento... Eso es algo que no puedo prometer"
No dijo nada solo fijo su vista en el suelo su expresión era como si no tuviera mucha opción. Creo que tu seguirás haciendo esas cosas cada vez que veas a alguien en problemas.
++++++++
Cuando menos lo esperé ella relató lo que pasó esa noche con Mark, me confesó que él la había ayudado en el momento más crucial. - Solo fueron cosas de segundos y si él no lo hubiera hecho yo no estaría aquí contigo. - Ella sonreía orgullosa y el ambiente se tornó más cálido.
.- Entiendo, nuestro Mark te ayudó. - Estoy feliz de que él la hubiese ayudado en algo.
.- Gracias por las flores Taeyong... son bonitas.
"Si no hablo ahora después será imposible, debo disculparme"
.- ¡¡Perdón noona, lo siento mucho!! - Me arrodillé frente a ella dejando mi orgullo aún lado.
.- ¿huh? - La miraba fijamente. - No hace falta que te arrodilles, levántate...
.- Te ofendí frente a todos y de verdad estoy muy arrepentido. Se que no te merezco y que soy un niño como tú dices pero cuando te digo esto es porque es la verdad.... noona... tu me gus.... - Pero ella me cortó y no me dejó terminar.
.- Basta... no sigas...
.- Pero noona....
.- Dejémoslo así Taeyong.
.- Es que me puse celoso y no pude controlarme... Perdón...
. - Ya no quiero hablar de ello... - No dijo más nada ella solo se quedó callada. Me sentí devastado aunque logré disculparme su decisión seguía siendo la misma pornlo visto.
"Nosotros terminamos y
ni siquiera empezamos nada que es lo peor"- Taeyong .... gracias por cuidarme anoche y estar conmigo.
.- De nada...
"Noona tu me gustas mucho, yo no me rendiré contigo."
++++++++++++
Continuará...
Octubre 2019
980 palabra.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...