Corea. 2 años después.
Era un día especial la temporada de cerezo había llegado y también porque Taeyong terminaba su servicio militar, ese día salía de la base siendo recibido por sus miembros quienes le dieron un abrazo, Taeil lloraba porque él tenía que ingresar al servicio en 3 meses y no quería ir, los demás miembros le hacían bromas, muchas fans le dieron la bienvenida a líder de NCT todas esperaban su regreso, periodistas estaban presente tomando fotografías mientras todos hacían preguntas sobre su vida amorosa.
Él se disculpó con los miembros prometiendoles que iría a visitarlos después, ya que tenía un compromiso importante hoy.
JN: Ahora que salió querrá recuperar el tiempo perdido.
JH: El amor cambia a las personas estoy feliz de que por fin hyung sonría
HC: Ahora el problema es otro - Mirando a Taeil
YT: Taeil hyung no es para tanto
TL: ¡¡CALLA TÚ SOLO LO DICES PORQUE ERES JAPONÉS Y NO TIENES QUE HACER ESO Y TÚ TAMBIÉN! - Señalando a Jhonny quien reía junto a Mark
MK: Será mejor que regresemos a casa.
YT: ve amigo, ellos te esperan.
TY: Gracias Yuta... - Taeyong le dió un fuerte abrazo y salió corriendo, después de terminar el evento rápidamente tomó las llaves del carro y comenzó a manejar hacia ese lugar.
+++++++++
Ya era mediodía, el tiempo era agradable y la brisa soplaba haciendo que las flores de cerezos se movieran lentamente. Un niño jugaba con su perro y su pelota, ella los observaba jugar tranquilamente.
Un hombre venía corriendo como si su vida dependiera de ello, ella giró su cabeza y lo vió, se levantó del lugar y corrió hacia él.
.- ¡¡Viniste!! ¡¡no lo olvidaste!! ¡¡Taeyong!! ¡¡Viniste!!
TY: ¿Cómo podría olvidarlo? fue una promesa que hicimos....
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
БоевикSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...