90. Una ilusión.

280 18 13
                                    

TV POV

Quiero salir pero siento que me hundo más, creo que estoy viviendo esto de nuevo.

Siento que alguien me jala abro un poco mis ojos y veo a una silueta femenina tocan mis labios justo como aquella vez. Cierro mis ojos de nuevo....


.- ¡¿Qué hacen allí parados?!, ¡¡Ayúdenme!! ¡¡Qué no ven que no puedo!!

-. Discúlpenos es que estábamos sorprendidos....

.- Móntenlo en el auto ¡Rápido!

.- ¿Pero él? ... usted no puede llevarlo va contra las reglas...

.- ¡¡REGLAS UN CARAJO!! ¡¡HÁGANLO YA!! ¡ES EL PADRE DE MI HIJO!

"Siento que alguien me llama,
se escucha igual a ti...
que sueño tan lindo...
No quiero despertar"

Fin de TY POV

++++++++++

TY: Debo estar soñando... - Restregando sus ojos pero ya no sabía si era una ilusión o un sueño - ¿Lo es? ¿No es mentira? ¿Es de verdad? - Parándose de la cama, ella estaba allí con una bata de baño secando sus cabellos.

 - Restregando sus ojos pero ya no sabía si era una ilusión o un sueño -  ¿Lo es?  ¿No es mentira?   ¿Es de verdad? - Parándose de la cama, ella estaba allí con una bata de baño secando sus cabellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- ¿Despertaste? Te dije que no bebieras tanto.... - Sus ojos se aguaban - No eres un buen bebedor ¿Qué vas hacer sin mi? - Ella le sonreía dulcemente.

TY: ¿Esto es verdad? ¿¡estás al frente de mi?! - Sus manos temblaban de la emoción.

.- oy yo.... - Ella caminaba hacia él despacio.

TY: Yo... - Tratando de hablar - Entrené como un loco para pasar la prueba y poder venir a Chicago... Me metí en el servicio militar para poder averiguar de ti con los demás...

.- Gracias por venir.... - Ella lloraba también con él. - Gracias seguir pensando en mi....

TY: Vine con la esperanza de tener alguna pista sobre ti, yo vine hasta aquí - Él secaba sus propias lágrimas pero salían más y ella la secaba con sus besos. - Le pregunté a todos en la base....- Mirando sus ojos - Pero nadie decía nada... - Rompiendo en llanto.

.- Nunca pensé que harías algo así. - Ella lo abrazaba dándole consuelo. - De verdad viniste por mi... ¿Sabes las veces que rogaba porqué lo hicieras?

TY: ¿Como de la nada te apareces al frente de mi? - Empezaba a reír frenéticamente.

.- Fue una casualidad veníamos de una reunión y vimos todo.....

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora