A CONTINUACIÓN ESCENAS CON LENGUAJE OFENSIVO Y HECHOS DE VIOLENCIA.
++++++++++++++++
MS: ¡Para que molestarlas si te tengo a ti! ¡tú estás mejor que ellas!.....
Alguien vino por detrás rápidamente.- ¡Hey Princesa! - Un hombre con el rostro tapado golpeó su cabeza haciendo que cayera aturdida - Ups, ¿¡te dí muy fuerte!?
Myungsoo alverla tendida comenzó a manosearla bruscamente rompiendo su camisa, sus manos recorrían su cuerpo para terminar de inmovilizarla.
.- ¿Como ella puede tener ese cuerpo tapado con ese uniforme?... ¡¡Viejo, eso es un crimen!! Será mejor que la llevemos a otro lado aqui estamos en pleno pasillo.
PMS: Esos mocosos están disfrutando del sauna así que no vendrán, pero bueno tienes razón. - Olfateando la esencia floral de sus cabellos. - Ella huele bien.- Cargándola en su hombro. - Vamos al depósito allí nadie sabrá.
++++++++++++
.- ¡¡Vamos a divertirnos, si vas de primero apúrate!!
PMS: ¡me pregunto a que sabe a su cuerpo! - Clavando su dientes en su cuello haciéndola sangrar y con ello un grito de dolor que fue callado con la mano de otro hombre.
El dolor infligido fue lo suficiente para hacerla despertar de su aturdimiento, comprendió la situación en la que estaba y rápidamente analizó la situación.
"¿Solo son dos hombres? No puedo ver si hay más..."
.- Deja de estar tocándola tanto, hazlo ya.... - Mientras la tenía callada con sus manos.PMS: Tenemos tiempo quiero verla toda. - Desabrochando el botón y bajando el cierre de su pantalón. - Con solo verte así me has encendido....t/n...
"¿¿USTEDES ME ESTÁN HACIENDO ESTO PARA METERME MIEDO?? ¿¿ELLOS EN VERDAD VAN EN SERIO??...."
+++++++++++
Los miembros de Nct corrían por todos lados, abrían cada salón, cada oficina de ese lugar buscándola llegando a dudar que habían escuchado algo. Quizás había regresado a su oficina o quizás se fue a su cuarto. Taeyong seguía corriendo desesperado algo le decía que siguiera buscando.
JN: En aquél lado hay una luz prendida vamos a ver.
++++++++++++++++
PMS. - Eres muy fuerte para ser mujer, vamos a ver cuanto tiempo vas a seguir luchando. - Él disfrutaba ver los ojos llenos de rabia y de impotencia en ella. - ¡¡Después de que termine contigo terminarás llorando y te verás tan patética!! - La veía de forma lasciva al ver en su rostro una expresión de miedo cuando tocó su zona más íntima.
"¡NO PUEDO QUITÁRMELOS DE ENCIMA, SON PESADOS! ENTONCES ESTO ES TODO."
El tiempo pasaba comenzando a desesperarse la posición en la que estaba sometida no le permitía moverse, su cuerpo temblaba al sentir sus manos.
" por favor.. "
++++++++++++
.- ¡Taeyong hyung al final! - Taeyong fijó su vista y vió a unos hombres comenzando a correr más rápido. - Son ellos
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
AcciónSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...