50. Prisión preventiva

238 16 3
                                    

   Llegó el día de la segunda audiencia,  el abogado de Park buscaba todo los medios para sacarlo incluso pidió arresto domiciliario pero la parte contraria hizo un trabajo excelente.

  El juez falló a favor de ellos y le fue negado a Myungsoo la libertad condicional por último se le dictó prisión preventiva mientras se realizaba el juicio y a todos los soldados involucrados les revocaron sus rangos oficiales  dándole una baja desonrosa.

++++++++++++

.- Señor, tengo información que darle.... - El soldado pasó y procedió a hablar - Los fiscales acompañados de dos sargento sostuvieron reuniones no oficiales con los privados de libertad.

.-  ¿Y quienes son esos sargentos?  - Exclamó el padre de Myungsoo.

.-  La Sargento t/n  y el segundo al mando sargento Jin.

 "¿Qué no es esa la mujer por la que Myungsoo está loco? "

.-  Gracias por la información  - Entregándole un sobre con dinero  - Siga avisándome sobre las cosas que pasen en la prisión. - Viendo al informante salir del lugar. 

"Sargento t/n eres mucho más inteligente que él inútil de mi hijo. Qué lastima". 

 .-  Si te acercas tanto sería una lástima terminar con alguien tan prometedora como tú.... - Sacando su arma.

+++++++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+++++++++++


Habitación de t/n.

[Ring ring]

  Una llamada inesperada recibió, la madre de t/n contaba la buena noticia la pareja haría un viaje por toda Asia por dos semanas y eso incluía Corea, después de varios meses separados ella vería a sus padres. 

++++++++++++


NCT 127 Apto

JN:  ¿Y a este que le pasa?....   ¡¡Yong-ah!!

.-  El manager dice que tendremos otro comeback pero ahora será con NCT 127.

JH: que rápido, no ha pasado mucho tiempo desde que salió Boss.

.- No tendré tiempo de ver a noona

YT: es entendible tu preocupación pero ella lo entenderá así que tranquilo. 

HC:  Que envidia te tengo hyung, tienes una novia que se preocupa por ti,  ¿Cuando podré tener mi novia también?  - Jhonny lo animó.

JN:  No te pongas así, eres aún joven.

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora