66. Chantaje

290 16 1
                                    

  Los chicos le pidieron a Taeyong que se explicara para entender lo que había pasado pero este solo se quedó en silencio haciendo que la frustración de ellos se agravara.

YT: no sabes la envidia que te tengo tienes una novia que te quiere ¿porqué  lo hiciste?

JN:  ¿¿Cómo pudiste besarte con Seulgi??  ¿Como pudiste dejar que ella te tocara delante de noona que no piensas idiota?  - Empujándolo y cayendo al sofá  - ¡¡Di algo!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JN:  ¿¿Cómo pudiste besarte con Seulgi??  ¿Como pudiste dejar que ella te tocara delante de noona que no piensas idiota?  - Empujándolo y cayendo al sofá  - ¡¡Di algo!! 

 El golpe que le había dado ella hace unos minutos le hacía doler más la cabeza, los demás le reprochaban y él gritó que se callaran empezando a desquitarse con el locker del salón, sus nudillos estaban rojos e hinchados y gruñía por la frustración que tenía

TL: ¡¡Arruinaste algo bonito,  tenían un año...estabas tan feliz con ella!!

YT:  ¡todavía no puedo creer que dejaras que Seulgi sunbae te tocara el pene y de paso se te paró!

JN: El Taeyong que conozco hubiera brincado de alegría y estuviera diciendo que era el día más feliz de su vida porque ella vino de sorpresa a visitarlo, hasta trajo la torta que te gusta.  - Viendo el pastel arruinado en el piso.

TL: Noona al ver eso seguro pensó que tuviste sexo con Seulgi...

TY:  YO NUNCA ME ACOSTÉ CON ELLA.... LA ÚNICA ES T/N, ELLA FUE LA PRIMERA Y LA ÚNICA HASTA AHORA.

YT: ¡¡Tu mismo lo dijiste hasta ahora!!

JN: Te lo advertí antes que ella era alguien importante para mi desde hace años.... - Agitando su mano para pegarle pero Doyoung lo detuvo.

DY: Johnny hyung usar la violencia no resolverá nada, Taeyong hyung usted no se acostó con Seulgi sunbaenim  ¿no?...  - Taeyong se quedó pensando en esa pregunta pues tenía un deja vu.


"¿TE ACOSTASTE CON ELLA  TAEYONG?

Y yo le respondí que no ¿no? ... Espera, yo no dije nada y entonces ella dijo...

No hace falta que respondas ya entendí..."

TY:  Noona me preguntó eso y entonces yo...  - Teniendo una crisis de llanto sentándose de nuevo  -  Yo no respondí nada...

DY:  ¿¡¡Porque eres tan inútil hyung?!!

JN:  Tu siempre andas lastimando noonim con tus acciones hasta cuando vas a seguir así.

TY: Jhonny yo...

JN: ¡¡ES MEJOR QUE ELLA ESTE CON UN HOMBRE QUE LE DE EL LUGAR QUE SE MERECE!! ¡¡ERES DEMASIADO INFANTIL!!

TL: Cálmate Jhonny

JN: PERO TAEIL HYUNG ÉL HIZO MAL

TL: ... Lo se. Calmémonos todos por favor, estamos muy alterado,  aclara las cosas con Seulgi-ssi. Evita malas interpretaciones y rumores...

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora