12. Un deseo

898 56 17
                                    

OFICINA DEL CAPITÁN COLLINS 

   Sargento veo que logró conseguir los videos  - Sosteniendo en su mano un pendrive   - Nombré a un grupo qie la ayudará com este caso.  - Dándole un lista con nombres.

.-¿Señor?... pero todo ellos son... 

CAP: así es, son todos de tu confianza  y mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAP: así es, son todos de tu confianza  y mía. Deberás reunirte con ellos y hacer un seguimiento de todo.

.- Entendido. - El superior miraba el archivo en su computadora.- Tuve suerte de que en esa área habían CCTV.  

CAP: –   No debió ser muy agradable lo que vivió con,   ¿como te encuentras psicológicamente?... - Viendo el vídeo algo asqueado - Si hay más caso así será más fácil procesalo.

  - Estoy bien al final no pasó nada.... 

"GRACIAS A ÉL ME SIENTO MEJOR"

CAP: Este vídeo aunque es evidencia no es bueno q salga a la luz,  esos chicos se verán afectados negativamente aunque al final hayan hecho algo bueno... ¿Lo entiendes?, 

.-  Si señor. 

CAP: ¿encontraste quien es el otro del tatuaje? 

.- Pedí la colaboración de algunas personas para que me ayuden  a buscarlo. Sobre las huellas en el arma están siendo analizadas y serán comparadas con los miembros de esta base, es cuestión de días.

CAP: Sobre la misión que le fue asignada siga bajo perfil.

.- Pero es posible que un oficial superior pueda estar participando ¿En eso Sr.?... ¿Porque?

CAP: el dinero corrompe hasta el más honesto de los hombres nunca lo olvide.  -  Dejando su taza de café en la mesa y la veía salir del lugar

  "Esos moretones no pueden ocultarse bien bajo tu maquillaje, jovencita."


++++++++++

REUNIÓN MATUTINA
   ESCUADRÓN  DE T/N.


-  ¿¡Ya decidieron quienes van a participar en el programa Ranger!?   –   Mirando a sus hombres y todos levantaron sus manos.  -¡Así me gusta!

Kai: El escuadrón de Park también participara.

Suho: es natural, por cierto anoche lo vi y estaba lastimado de un hombro.... ¿Que habrá pasado? - T/n se ahogaba con su bebida. -  ¿Está usted bien?... Tenga cuidado. -  Y en ese momento el salvador llegó.

KV: Buenos días a todos... ¿Como amanecen? - Entrando al lugar.

.-  Bueno días Lee Uisanim   (Dr)

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora