20. ¿Celos?

603 29 10
                                    

YT: El staff desde el principio está empeñados en hacer esas cosas, aunque Jaehyun está acostumbrado al igual que nosotros espero  que ella no se sienta incómoda.  - Viendo a Taeyong de reojo y terminando de dar por sentado sus sospechas.

"¿¡Qué esta pasando aquí Taeyong?! ¿¡Será posible que te guste ella?!"

TY:  ¡¡Que se puede hacer!!  ¡¡El staff se lo pidió a él!!  -  Haciendo un puño con sus manos y lentamente sus venas empezaban a sobresalir por la fuerza ejercida.

"Él ni siquiera tiene que esforzarse .... mientras que yo tengo que hacerlo a escondidas... ¿¡es justo eso!?"

YT:  ¡¿Yong-ah estás bien?!   ¿Quieres hablar de ello?. - Caminando con Taeyong hacia donde estaba el resto del staff.

TY: No es nada  ¿Qué tanto preguntas? - Lo decía mientras recogía las cosas.

YT: Vamos Taeyong  ¿Crees que no me di cuenta que te gusta ella?, sino quieres que nadie se de cuenta al menos disimula tus sentimientos.

TY: .... Eso no es cierto, ella solo me agrada

YT: ok... Dejémoslo así.

"Ahora vas a negarlo..."

*******


   Jaehyun ayudó a la mujer a subir hasta la parte más alta y ambos se preparaban para saltar. El joven prestó un poco de bronceador -  Póngase el bloqueador solar hace mucho sol - Ella agarró y se aplicó la crema en la cara y los brazos - Espere aún tiene aquí.  - Comenzando a masajear su piel.

- ¡Gracias!... - El VJ sugirió que al saltar hicieran una pose por lo que Jaehyun no dudó en hacerla, aplicó su rol de chico encantador y tomó a la mujer en brazos.

.- ¡¿Qué estás haciendo!?  ¡Bájame, peso mucho!. - Y con esa voz tan suave y fresca como la brisa de la mañana y esa sonrisa que haría que cualquier quedara hechizado él le respondió.

JH: No pesas tanto... sosténgase fuerte. - Movió sus brazos para acomodar el cuerpo de la dama en los suyos y una vez listo caminó hacia el borde. - Debes aferrarte más a mí, la seguridad es importante..

.- Claro que lo sé... Solo ten cuidado Jaehyun...

JH: Descuida... no ...pasará ...nada. - Sus orejas estaban de color rojo,  sus ojos con vista al frente y un par de gotas de sudor corrian de su frente hacia su cuello.

.- ¿¡Te sientes bien?!   Te noto algo... nervioso.

JH: Es solo la adrenalina.  -  Impulsándose hacia adelante ambos saltaron, momento que fue grabado en todo su esplendor por un VJ emocionado.

++++++++++

POV JAEHYUN.

   Porque será que las mujeres se ven más lindas cuando están asustada, ella me hizo caso y se aferró más fuerte a mí... eso me hizo sentir como si fuera su súper héroe.

  La sujete fuerte y la acerqué a mi  lo que más pude para luego saltar. Al estar en el agua ella se soltó y vi que la corriente la estaba arrastrando así que nade rápidamente para alcanzarla sujetando su mano y la lleve hasta la superficie. 

. -ESO FUE INCREÍBLE PRIMERA VEZ QUE SALTO DE ESA FORMA.   -  T/n arreglaba su cabello mojado y la verdad es que estaba disfrutando estar con ella, esta noona es muy simpática.

   Caminamos para llegar debajo de la cascada, trepamos un par rocas  pero en una parte ella se resbaló... no pasó nada por que por suerte logré evitar que se lastimara..

.- Oh nice... Buena atrapada... Gracias -  Al llegar detrás de las cataratas apreciamos lo hermosa que era la naturaleza y la verdad ambos disfrutamos de esa gran experiencia.

  La veía sonreír y divertirse.

"Está bien para mi decit que... que bueno que los demás ¿no están aquí?"

 que bueno que los demás ¿no están aquí?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN DEL POV JAEHYUN

***************

Por otro Taeyong estaba enfadado y regresó al campamento seguido de Yuta pero durante el camino Yuta se detuvo para tener una charla con él.


YT: Taeyong... espera. -  Este corrió y se le adelantó al castaño -  Te lo dije antes ¿no?.... No tienes que ponerte así, eso no significa nada. - Trataba de calmar esa frustración y poco a poco soltaba su brazo para luego darle una palmada en su hombro. - No es culpa de ellos...el staff..

TY: ¡¡¡Que no entiendes que no estoy molesto por eso!!! - Se zafó de su agarre y siguió su camino con pasos firmes.

"Que infantil eres..."

YT:  ¡¡¡Deja los celos Lee Taeyong !!!  ¡¡Te advierto que una mujer como ella no va querer andar con un mocoso con ese comportamiento!!...

  Taeyong tiró las cosas bruscamente y fue hacia Yuta  -  ¡¡Deja de andar jodiendome!!...

"Que carácter, mejor ni le digo más"

**********

Diario NCT

PD:  ¿Como te fue en el río?

YT: Genial, el agua era cristalina y pudimos bañarnos,  les diré a los demás que vayan la próxima vez.

PD ¿Pescaste mucho?

TY: no....

PD: ¿tu humor cambio?  ¿Pasó algo?

TY: No ha pasado nada....

PD: ¿Tienes mucha hambre?

DY: si hyung, ya era hora que vinieran con el pescado sino moriría de hambre.

PD:  Me contaron que tu y t/n-ssi se lanzaron por las cataratas...

JH: fue muy emocionante deseo hacerlo de nuevo.

PD: ¿Pasó algo en el río Yuta, Taeyong se ve extraño?

YT: Debe estar cansado  no se preocupe...

+++++++++

See you next time.


Aquí, arreglando poco a poco la historia, resumiendo y redactando el drama. Resumen de 1800 a 900 palabras.

Gracias por leer mi fic.
Si te gusta dale a la estrellita arriba
°\(^__^)/°

Octubre 2019...

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora