Taeyong había ganado, la giró hacia él tomando sus caderas pegándola contra su cuerpo.
No sé podía evitar se sentía atraída por esos labios carnosos y se relamía los suyos deseando comérselos a besos.
.- ¿Me estás escuchando noona?....😏 ¿Estás prestando atención? - Posicionándose cerca de ella, Taeyong llevó una pierna y la colocó en el medio de ella estimulándo su parte íntima.
.- ¡¡Claro que estoy prestando atención!! - No sabía si lo hacía a propósito o no, pero él desgraciado soplaba en su oído y con voz sensual la atormentaba produciendo en su cuerpo una reacción eléctrica muy agradable. El ídol empujó su cuerpo contra ella hasta a la pared y parándose en puntillas intentaba bajar otra botella pero t/n podía sentir como algo duro le rozaba por sus nalgas. - Hey, me estás aplastando Taeyong... - Él solo sonreía y lo hacía con más intensidad, t/n se quedó en silencio y bajó su cabeza entendiendo lo que pasaba... 😳 Taeyong justificaba que no alcanzaba lo que buscaba pero la forma en que él se movía era evidente lo que pretendía
" Está frotando su erección en mi..."
Todo roce, caricia y/o contacto tenía una doble intención, maldecía dentro de ella sus acciones, si quería follarla porque tardaba tanto, había pasado varios minutos mientras estaban preparando la cena y para ella fue una eternidad, solo quería que el rompiera su ropa y lo hiciera.
.- ¿Qué pasó noona? 😏 ¿Tienes fiebre? Estás muy roja... - Ella no pudo resistirse más y comenzó a besarlo desesperadamente, su zona íntima palpitaba por él y su ropa íntima estaba....húmeda
.- ... Te necesito. - Taeyong se sintió orgulloso consigo mismo al lograr lo que quería, así que le devolvió el beso con la misma intensidad.
"...Él sabe a alcohol.... "
Llevó sus manos hacía sus nalgas y la cargo sentándola en la encimera de la cocina, introdujo su lengua en ella mientras ella soltaba pequeños gemidos.
Comenzó a desnudarla allí mismo y le sorprendió lo dispuesta que estaba por más. Lo supo, ella no quería esperar más así que tomó su muñeca bruscamente bajándola del lugar y sin entender que pasaba llevó sus manos a la pared
.- Separa tus piernas y levanta tus caderas - T/n no podía creerlo, era la primera vez que él le hablaba de esa manera tan dominante, sonreía porque reconoció que en el fondo de ella esa orden la había excitado.
Por un momento pensó que la había cagado al hablarle de esa manera pero al ver su reacción supo que le había gustado. Quizás un poco más, deseó él.
. - Deja que te vea toda... - Sentándose un poco para ver mejor su área prohibida, tragó duro y se lamió sus labios cuando al tirar sus pliegues vaginales de ella salía un fluido. - Que vista.... - Saboreó con la punta de la lengua toda su extensión dando una leve atención a su clitoris haciendo que sus piernas se estremecieran. - Noona creo que no necesitas ningún previo. - Al comprobar con dos dedos su interior, el rostro de t/n estaba rojo y algo mareada buscando como sostenerse. - Ven... aún no hemos hecho nada para que te desmayes ...
.- Entra en mi, fóllame ya... ¿Qué esperas? - Ya no le importaba un carajo guardar la compostura, al diablo todo solo lo quería a él adentro.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
AkcjaSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...