32. La petición del PD.

469 22 5
                                    

  Mark fue con algunos miembros de Nct a visitarla pero al llegar a la puerta escucharon unos susurros, Haechan afinaba su oído afincándose en la puerta pero todo fue en vano. Lucas llegó por detrás con su voz chillona acompañado de Jungwoo y sin ningún tipo de preparo abrió la puerta, encontrando a la joven acostada y a Taeyong sentado en el sillón hablando con ella. Al ver la intromisión de los dongsaeng procedió a regañarlos.

  El discurso continuaba mientras que t/n le hizo señas a Mark, este se sentó a su lado y le confesó que Taeyong ya lo sabía todo.

.-  Descuida no está enojado contigo.... -  Todos volteraon a verla. - Taeyong, ya él entendió.... - Y solo con eso los regaños pararon, mientras Lucas celebraba su triunfo.

  ++++++++++

  En algún lugar algunos hombres comentaban las nuevas noticas a Park Myungsoo, la sargento t/n tuvo un accidente y ganó tres costillas rotas, Myungsoo no lo podía creer y festejaba con mucha alegría.

.-  Ella supuestamente participará en la simulación. - Ellos recordaron la paliza que les dio aquella noche, deseando vengarse de ella.  - ¿Imagino que vas hacer algo?

PMS:  Pues nada más me complacería que terminar de romperle los huesos. Debemos planear lo que vamos hacer ese día. - Tomó de su locker un par de cajas y dentro de ella
municiones reales.

.- ¿Vamos a usar balas reales? ¿es seguro?

.- Claro que esperabas... - Apuntándole con su arma. - ¿Como se supone que nos vengemos de su escuadrón?.

++++++++

REUNIÓN

  El staff de SM hacía una petición particular, dejarlos participar en la prueba de rangers. Los soldados encargados no podían creer tal petición y t/n estaba en contra.

. - Son pruebas de alta exigencia física y mental, ellos no están preparados.  - El staff lo sabía claramente, ninguno pasaría la prueba pero ellos pensaban que sería una gran experiencia para ellos.

   Kai y Suho estaban del lado de t/n  alegando que debido a su próximo comeback ellos debían cuidarse de las lesiones. Jin solo indicó que les permitiría hacer las pruebas iniciales.

.- Para participar deben ser capaces de realizar al menos 50 flexiones en un minuto y 50 abdominales en el mismo tiempo. Además deben correr 10 km en menos de 45 min y realizar una caminata de 15 km cargando un equipo de unos 30 kg.

   Al ver sus rostros t/n viró los ojos, claro que no podían hacerlo  ¿Por qué insistían? ¿Tanto querían verlos sufrir? Bien que lo intenten es lo que ella pensó.

.- No habrá consideraciones solo por ser idols,... serán tratados igual que los demás. - Todos asintieron - En el momento en que vea que han llegado a su límite serán retirados.

PD: Gracias con esto grabaremos los últimos capítulos.

++++++++


ENFERMERÍA

   Kevin recordaban a T/n que solo había pasado un mes y medio y que no estaba curada al 100%. Observaba la radiografía y le advertía que el hueso aún no se había formado y que no debía participar en la simulación.

[Estoy seguro de que ese sujeto no lo dejará así... ten cuidado.]

++++++++++

   La noche había caído y la casa del capitán estaba ambientada con un estilo japonés tradicional. Los invitados estaban en el salón principal donde en la pared había un cuadro con caligrafía japonesa y en la mesa un jarrón floral ikebana.

  T/n llamaba al mayor hasta que este salió de su trance, el té ya se había se había enfríado.  Muchos pensamientos rondaban por su mente, el problema con Park Myungsoo ¿Qué haría su padre en represalia? T/n y Jin compartían un tiempo con el superior.

[ ¿Y ese olor? ...  ¿Almendras...?]

  El capitán reflexionaba si de verdad era un buen capitán y que solo quería disfrutar su vejez. Él agarró la taza del té y cuando lo fue a tomar Jin lanzó un cuchillo haciendo que la taza cayera al piso quebrándose, el perro  vino corriendo y empezó a lamer el líquido.

Jin: Es mejor que no lo beba - Señalando al perro quien comenzó a retorcerse en el piso escupiendo una espuma blanca acompañado de sangre.

.- ... Es veneno.  -  Se acercó al perro inmóvil y estudió el líquido.  - Parece que la dosis de cianuro fue alta. 

JIN: ... intentaron envenenar al capitán crees que sea por lo del caso de Myungsoo. - Pero ellos no podían juzgar sin pruebas

.-  Puede ser, para que matarlo con cianuro que se puede identificar en vez de usar el arsénico que es inoloro y soluble... es más fácil de camuflar. - El capitán se había llevado a su perro mientras ellos hablaban. - Debemos tener cuidado no sabemos contra quien vamos.

J:  Creo que es mejor para él buscarle un lugar más seguro....

+++++++++

Flashback
USA (3 meses antes)

   Un alto mando del gobierno estadounidense tomó a un grupo de expertos y los desplegó en diferentes partes del mundo para trabajar en cooperación y ayudar a combatir el terrorismo. Jin fue llamado al despacho del ministro donde se le dieron instrucciónes. A T/n también la llamaron antes de partir y le notificaron.

.- Durante un operativo se logró recuperar un cargamento de plutonio que iba ser vendido en el mercado negro de China pero lamentablemente no pudimos dar con los intermediarios y los compradores.

.- ¿Que quiere que hagamos señor?

.- Nuestros hombres están tras la pista del intermediario su nombre es Cain, su deber es mantener resguardado el plutonio. Las coordenadas del lugar y toda la información se la darán en Corea.

Fin del Flashback

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora