Este evento sucede días antes de la llegada de T/n a Corea.
++++++++
En una parte alejada de la base Myungsoo se encontró otro uniformado con una actitud sospechosa, miró como metía debajo de su ropa cierto paquete procediendo a continuar su camino.
.- ¡Hey tú!... - El otro hombre quedó congelado dándole aún la espalda. - ¡Date vuelta y muéstrame lo que llevas escondido!... ¿Eres tú?...
Después de un largo silencio este optó por correr al ser descubierto, Myungsoo lo persiguió hasta que ambos cayeron en la grama verde. Él joven luchó pero su fuerza no fue suficiente así que terminó siendo sometido. Logró obtener el paquete y al abrirlo mayor fue su sorpresa al ver el contenido.
Drogas....
El uniformado era un miembro de seguridad que trabajaba en el área de sistema muy nombrado por sus habilidades con las computadoras. El problema radicaba en que tenía deudas con prestamistas y debía dinero por lo que empezó a vender drogas para ganar dinero rápidamente y saldar sus deudas.
.- Así que te metiste en este paquete porque tu madre la tuvieron que operar.... Que idiota eres....
.- Por favor no le diga a nadie no quiero perder mi trabajo.
.- ¡Podría pasarlo por alto a cambio de....! - El corporal estaba dispuesto hacer lo que fuera con tal de que no lo delatara y lo expulsaran del ejército. - Te puedo garantizar el pago de todas tus deudas si trabajas para mí - Sonriendo mientras en su cabeza, sus pensamientos retorcidos tomaban forma. Una oferta así no se presentará de nuevo.
.- Acepto...
"Ya tengo quien hackeara el sistema"
++++++++++++
Myungsoo contaba a su padre sobre el corporal que haría el trabajo, lo prometido fue hecho la deuda fue pagada.
El objetivo: Obtener la información confidencial.
La Información: localización del plutonio que fue decomisado, planos de todas las bases y las cantidades de armas que poseen por último la obtención de la lista de los agentes encubiertos.
La finalidad: compra y venta.
.- Todo tienen que salir bien con Cain, si es así mis ganancias serán multimillonarias.
Fin
++++++++++
Haciendo referencia la noche del hackeo del sistema
Después de múltiples intentos el corporal Song logró ingresar sin ser detectado. El hombre pudo tener acceso y comenzó a abrir los archivos clasificados.
"¿Qué tienen planeado hacer con esto? Esto es muy delicado y peligroso"
.- Muévete rápido. No dejes ningún rastro y borra el historial.
.- Pero sobre lo que estamos sacando me preocupa..... - Retirando el pendrive y apagando la computadora. - Pero...ese plutonio... Dudo que lo encuentres en un una caja y ya... Estoy seguro que donde lo tengan tendrá un código de acceso... - Myungsoo prestó atención y ambos salieron del lugar en medio de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...