2da Temp. El comeback.

378 20 5
                                    

EL ANTICIPACIPADO COMEBACK

Estamos en vivo y en directo con NCT U y su nuevo sencillo "Boss". En esta ocasión los integrantes que lo forman son Mark, Winwin, Jaehyun, Doyoung, Taeyong y el debut oficial de Jungwoo y Lucas.

Para este nuevo comeback el equipo de producción se trasladó hasta Ukrania donde el vídeo fue realizado. - Quiero felicitarlos por su nuevo comeback, su MV de Boss ha sido liberado y en tan solo 6 horas pasaron los 10 millones de vistas. ¿Qué tipo de canción es Boss, tengo entendido también que algunos de ustedes participaron en la escritura de la canción?.

DY: A diferencia de 7th sense, Boss es una canción de género urbana hiphop con tintes electrónicos en ella. Se puede apreciar las líneas vocales y los rap en diferentes niveles obteniendo así un gran contraste en la canción.

TY: Si, Mark y yo escribimos el rap de Boss.

.- En cuanto a la coreografía ¿Cuánto tiempo les tomó aprenderla?

JH: tardamos como un mes en aprenderla y practicamos unas 6-8 horas diarias.

.- Ya veo el porque son tan sincronizados.

MK: los pasos son limpios, potentes, con fuerza propia y como usted comentó el baile está muy coordinados.

.- Este comeback es muy esperado y una de las razones sería la presentación de dos miembros nuevos que son Jungwoo y Lucas ¿Como se siente?

LC: ¡¡¡Estoy feliz trabajaré duro, por favor denle mucho amor a NCT U y a mí también!!! - Riendo en voz alta haciendo que los demás miembros rieran y al mismo tiempo calmando los nervios de Jungwoo. - ¡¡FIGHTING HAEYADWAE!!

El alma del manager de NCT U volvió a su cuerpo dándole color a ese cuerpo pálido. La periodista miró a Jungwoo quien no había dicho nada. - ¿Y usted como se siente?

JW:....................

DY: no tienes que ponerte tan nervioso - Riendo algo frustrado - ¡Solo di como te sientes ahora que debutaste! - Los demás animaron al joven que estaba con ganas de llorar.

JW: Yo doy gracias a SM entertainment por permitirme debutar con los miembros, daré lo mejor de mi y espero que les guste nuestra canción. - Taeyong dió algunas palmada al joven por dar bien su repuesta.

.- Gracias por darnos esta exclusiva, parte de nuestro equipo de trabajo le deseamos éxitos en este comeback. - Mientras se tomaban una selca.

[Fin de la entrevista en vivo]

+++++++++

Tiempo actual.

.- ¿Un mensaje de texto? - Ella salió de la oficina y sacó su teléfono.

"¿Puedes venir a Seul este fin de semana? Quiero que vengas a ver nuestra presentación..."


" ¿Qué me dices? ¿no quieres?"

.- ¡Ahhh! Él me está volviendo loca con tantos mensaje ¿¡Qué no sabe que estoy ocupada?! - Algo frustrada tratando de responder pero llegaba otro mensaje más.

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora