"Entonces esto ¿es el fin?..."
[Son ideas mías o ella está muy pálida... parece que colapsará en cualquier momento]
TY: noona.... ¿no te vez bien?
.- ¡¡Suéltame!! - Pero el idol la ignoró y no la soltó.
[¿Por qué no intenta luchar? ... ¿Por qué puedo fácilmente tomarla? Ella no es así]
TY: Necesitas ir al hospital no estás bien...
- Tae...yong...no ..puedo...respi....rar... - En cuestión de segundos se desplomó en los brazos del ídol.
TY: ¡¡Ayúdenme por favor!!.. ¡¡¡NOONA ABRE LOS OJOS!!! ¡¡¡Ayuda!!!... - Mientras su mano fría se desvanecía cayendo al suelo, sus ojos se cerraron y no reaccionó más a sus llamadas, a lo lejos se escuchaba como alguien venían corriendo.
Suho y Kevin estaban preocupado viendo al joven hecho un manojo de nervios.
TY: ¿¡Qué está pasando?! ¡Acaso fue mi culpa que ella se pusiera así!... - Suho llamó a una ambulancia, Taeyong estaba muy confundido porque ella anoche se encontraba bien.
El Dr. Kevin comenzó con los primeros auxilios, entre Suho y Taeyong lo asistieron hasta que llegó la ambulancia y fue trasladada a un centro hospitalario.
KV: ¿Que rayos haces?, ¿Deja de llorar vas a venir o no? ... - Se montó rápidamente mientras apretaba sus manos y escuchaba a los paramédicos hablar.
La llevaron a la sala de emergencia y él corrió hasta donde estaba Kevin preguntando que le estaban haciendo este lo tranquilizó diciéndole que la estaban atendiendo y que debían esperar.
KV: Me enteré de lo que le dijiste a T/n... - Eso era algo que él no esperaba que le dijera, se sentía avergonzado antes de que dijera algo se apresuró a contarle. - T/n y Jin no tienen ese tipo de relación, ellos son amigos desde hace años y son como familia por eso no vuelvas a decir eso. Taeyong se quedó cabizbajo repitiéndose lo estúpido que era.
El móvil de Taeyong sonaba y era Mark - ¿Donde estás? - Y este le contó lo que pasó, Mark sintió pánico y culpa por lo que colgó la llamada y salió al hospital.
El doctor le trajo un café y ambos fueron a la sala de espera. - Sobre la conversación en la enfermería yo quería disculparme contigo... fui entrometido y no medí mis comentarios, solo lo hice para saber cuales eran tus sentimientos por ella.
Taeyong quedó sorprendido por su cambio de actitud él era tan serio cuando hablaba y tenía un semblante diferente al de antes, pero de que servía ahora... ya ella lo había terminado.
TY: Si no hubieras dicho nada no hubiese reaccionado de esa forma Dr. Lee.
KV: en cierta parte tienes razón...., lo siento... cuando ella despierte yo....
TY: No hace falta... ella término conmigo, me dijo que era un niño.
KV: No es fácil para una mujer de su edad salir con un chico de tu edad, no tienes mucha experiencia amorosa y eres inmaduro.
TY: gracias por agregarle más sal a mi herida.
KV: ¿Podrías ser sincero en decirme cuales son tus sentimientos por ella?
El joven sintió un ardor en sus ojos y de ellos brotaron lágrimas, una mano se apoyó en su hombro y con frustración asintió.
TY: ... Ella me gusta....
"¿Él está animándome?"
KV: T/n no es una persona rencorosa es normal que no quiera ni verte en pintura pues aún está molesta por lo que le dijiste... pero dale tiempo y vuelve a intentar hablar con ella.
"Si ella todavía siente algo por ti.... ella regresará a ti"
TY: gracias hyung..... - Fue bueno tener esta conversación con él ahora el idol tenía otro concepto de él.
Después de un rato los médicos salieron de urgencia Kevin fue con ellos y él los siguió estaban un traumatólogo, neumonólogo y un cardiólogo, fueron guiados hasta un consultorio y el joven no entendía por que tantos médicos estaban allí.
Traumatólogo: la paciente recibió contusiones fuertes en el área del pecho y espalda por suerte la columna no recibió daño pero lamentable tiene 3 costillas fracturadas.
Taeyong escuchaba todo lo que decían y trataba de controlar sus nervios. ¿Contusiones? ¿En que momento había sucedido eso? ¿Cuando ella regresó a la base?.
Neumonólogo: han pasado 12 horas desde que sucedió el trauma así que cada hora debió ser más fuerte el dolor sobre todo si se agitó mucho las últimas horas. El solo respirar es doloroso pues los pulmones se expandem y se contraen al inhalar y exhalar. En esta situación no podemos poner ningún tipo de vendaje ni yeso en esa área la presión solo agravaría su condición.
Cardiólogo: ... Su corazón no corre peligro siempre y cuando haga su post-operatorio, ahora si recibe otra contusión de esa magnitud el hueso se terminará de romper incrustándose en el pulmón comprometiendo sus respiración y en el peor de los casos su corazón.
KV: en resumen... reposo absoluto, dieta liquida y analgésicos... Entendido.
"Que bueno que el dr. Kevin estaba conmigo."
Por recomendación del dr ella fue internada para hacerle un monitoreo. La sedaron y le pusieron oxigeno. - Ella va a estar bien, no es nada grave es solo por precaución.... - Y con ello Taeyong suspiró aliviado."Necesito saber que fue lo que pasó"
+++++++++++
Continuará....
Octubre 2019.
Pronto vendrá el tour de Superm y Nct127 que emoción a estat pendiente de las actualizaciones por IG.
Gracias por dedicarle tu tiempo y leer mi primer fic, tiene muchos errores que poco a poco iré arreglando.
Feliz día a todos(as)
LET'S GE IT....
°\(^.^)/°
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...