.- ¡¡BRING THE OLD MAN!! - Preparaban una cámara en una esquina de la habitación. - ¡Read this! - Sostenían un pedazo de papel al lado de la cámara. - ¡We will send it to your president, he will have to pay for your freedom. - El hombre asustado comenzó a leer el escrito mientras lo leía.
"¿Freedom?
¿Nos secuestraron por dinero?"
Tomaron a ambos hombres y comenzaron el interrogatorio ninguno respondía nada. - ¡¡DAMN OLD MAN... NOT PLAY WITH US!! - Apuntándolo con su arma haciendo que los demás rehenes se tensaran. - ¡¡GIVE ME THE FUCKING CODEC, NOW!! - Apuntando a Taeyong quien cerró los ojos del miedo..- Only with Cain, call Cain... - Los hombres se quedaron quietos unos segundos.
.- Cain, will coming in minutes... - Saliendo del lugar.
El capitán fue con Taeyong y se disculpó por ponerlo en esa situación peligrosa excusándose de que era necesario hacer tiempo para que vinieran los refuerzos asegurando que el chip ya estaría activado y rastreándolo.
TY: ¿Refuerzos? ... - Con un cierto grado de esperanza el idol quería creer que alguien se atrevería a realizar tan alocada y peligrosa hazaña.
. - ¿Joven Lee? ¿Estás preocupado por ella? ¿Verdad?..
TY: ........- El joven bajó su cabeza recordando lo último que vio de ella. - ¿Ella estará bien verdad?
Cap: No sabría decirlo, fueron tres disparos y la verdad estoy preocupado por ella. - Mirando con rabia al Vicepresidente después de escuchar algo tan bajo.
"Hay cosas más importantes que la vida de una simple escolta deja el escándalo y mejor preocúpate por cómo saldremos de esta..."
"¿Una simple escolta?"
TY: ¡¿Qué dijiste infeliz?! ¡Esa simple escolta fue herida por salvarte!
.- Creo que estás equivocado mocoso, ella fue herida al intentar salvarte a ti... Además deja el alboroto que ese es su trabajo y para eso le pagan.
Cap: Joven Lee entiendo como te sientes y es una lástima que soldados tengamos que defender a gente como él, es una vergüenza y un ignorante...
TY: ¡SI VUELVE A EXPRESARSE DE ELLA NO RESPONDERÉ POR MIS ACTOS!
+++++++
Jin y los demás habían llegado al lugar. Era una zona muy boscosa y metros abajo un río pasaba, abrieron el capó del auto y sacaron varios bolsos comenzando a prepararse y armarse y se adentraron en el bosque buscando la señal que emitía el rastreador del capitán.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
AcciónSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...