"Esto se ha vuelto muy silencioso desde que ellos se fueron"
Pasó un mes, t/n entró al cafetín y vió a los chicos de NCT peleándose por los postres y Taeyong trataba de parar a los menores. - Sargento t/n ayúdeme con ellos. - Pero en cuestión de segundos la imagen delante de ellos se desvanecía borrando su sonrisa de su rostro.
KV: ¿Está todo bien? - Pero no obtuvo respuesta así que se quedó viéndola preocupado.
"Pareces un zombi T/n."
KV: ¿No me escuchas T/n? - Apoyando su codo en el estante, el doctor se dió la vuelta regresando a su consulta.
[Si tanto los extrañas envíales un mensaje, tonta]
Abrió la puerta de su cuarto y vió a Taeyong acostado en su cama levantándose con una gran sonrisa.
"Llegaste, te estaba esperando noona."
Caminó hacia ella pero él también comenzó a esfumarse. - Oh, él también fue una ilusión.... - T/n se acostó en la cama justo en la misma posición que tenía él y de pronto sonrió al recordarlo.
"Taeyong... ¿porqué sales en mis pensamientos?"
++++++++++
SM dos semanas después.
Taeyong estaba entre la espada y la pared ya no tenía ninguna excusa para verla y aunque tuviera su teléfono tampoco habría una razón por la cual escribirle, estaba en su propio mundo ni se percataba que al caminar tropezaba con todo lo que se le cruzara, los demás miembros eran consciente de su estado de animo pero no podían hacer más nada.
TL: ¿Qué paso con él?
YT: Ellos ya no son nada. - Los otros se le quedaban viendo porque no entendían.
DY: ¿Ellos tenían algo?, esperen, solo sabía que a él le gustaba ella, entonces ¿Fue correspondido? - Algo sorprendido. - ¡¡Yuta cuenta lo que sabes!!
YT: Que sentido tiene ahora, solo mírenlo... - Recordando ciertos momentos que presenció entre ellos. - Pero el porque no están juntos no lo sé. - Winwin sugirió que la invitaran al comeback de NCT.
[Seguro que Taeyong se pondrá contento con verla]
El manager entró en la sala de práctica contando la noticia recién recibida, el capitán de la base los había invitado al evento muy esperado por todos en la base la simulacción terrestre.
JN: ¿Taeyong escuchaste lo que dijeron? Faltas tú por decidir... ¿Quieres ir a verla?. - Este salió de sus pensamientos cuando escuchó su nombre.
.- Si quiero ir....
YT: No te ves muy animado, pensé que querías ir de nuevo. - Dándole una palmada en el hombro del líder.
.- Si quiero ir pero solo....
[Estoy preocupado por ella]
+++++++++++
Una semana después el capitán les daba la bienvenida nuevamente a los miembros de NCT resaltando que debido a la amistad que tiene con el CEO Lee Soo Man decidió extenderles esta invitación. Taeyong miraba por todos lados a ver si la veía pero no había rastro de ella.
DY: Gracias por la invitación - Todos hacían una reverencia hacia el superior.
.- La vez pasada pasaron momentos muy duros con nuestra sargento ¿Verdad jóvenes?
JN: Para nada señor, el corto tiempo que convivimos con ella fue una gran experiencia.
.- Que bueno, por favor tomen asiento dentro de poco empezará el evento.
Taeyong no estaba seguro si era bueno para ella estar allí debido a su herida. Todos los escuadrones comenzaron a entrar al campo y desde la parte más alta del palco en un lado estaban los altos oficiales y en el otro los invitados. El dr Kevin llegaba con mal genio y solo sentó a ver la escena.
"Le prohibí participar, que desobediente es ella"
Los presentes comenzaron a aplaudir al notar la presencia de los soldados mientras que el escuadrón de t/n ya estaba en el terreno.
.- Aquí se evaluará el trabajo en equipo y dependerá del líder guiarlos hasta el final, a pesar de ser una simulación el combate será real. - Taeyong no debaja de moderse las uñas por los nervios que tenía cuando al otro extremo del terreno estaba Myungsoo viendo a t/n.
TY: Espero que no pase nada malo.
"¿Por qué me siento tan ansioso?"
JN: ¡Taeyong! - Johnny miró y corrió hacia su amigo jalando la manga de su chaqueta.... - Mira allá. - Ella estaba mirando hacia el palco, levantó su mano e hizo un puño con ella. - Te vió. Saludala...apúrate y saluda. - Agitó su mano enérgicamente junto a una gran sonrisa.
"Solo ha pasado un mes y medio desde la última vez que te vi, noona"
++++++++++
Escuadrón Park Myungsoo
.- Ya saben lo que tienen que hacer.... - Todos tenían sus cuchillos y armas las cuales estaban ocultas. - ¡Solo será un lamentable accidente!... - Su grupo reía mientras los soldados bajo su mando estaban indignados por su cobardías.
Escuadrón de t/n
.- Deben estar preparado para todo y por lo tanto deberán seguir mis indicaciones. - Su voz era escuchada por todos sus hombres. - Esa será la clave para ganar, si rompen la formación y actúan por si solos pueden salir heridos...
++++++++
Balcón
La comunicación es fundamental. El líder debe ser consecuente con su discurso y actitud, es su responsabilidad el transmitirle confianza a sus hombres. Taeyong escuchaba muy bien esas palabras y estaba dispuesto en aplicarlas en su grupo.
Escuadrón de t/n
T/n se tomó las molestias en preguntar si todos habían desayunado y como estaba su condición física ese día. Revisaban sus equipos antes de salir y luego sincronizaban sus relojes y sus radios.
.- Estén con los ojos abiertos, recuerden que somos un equipo aquí sobrevivimos o morimos todos. - El grupo formó un círculo, empuñando sus manos uniéndolas y a la cuenta de tres recitaron su lema de formación.
Balcón
Cap: Un líder debe estar pendiente de la condición de sus hombres, un buen liderazgo es responsabilizarse del bienestar del grupo.
[Un líder debe responsabilizarse por el bienestar del grupo]
TY: Quien comanda debe ser alguien muy carismático, ¿verdad señor?
CAP: se necesita carisma para mover una masa con sus palabras pero no debe confundirse con un líder estricto y de otro que solo quiere ganarse a la gente. Tratar de caer bien a todos es señal de mediocridad porque se evitará las decisiones difíciles y las confrontaciones de quienes las necesitan....
"Tengo mucho que aprender aún"
++++++++++++
Continuará....
Octubre 2019.
Ya tengo a mi capitán, por fin le busqué el rostro
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...