44. En camino

317 25 7
                                    

Día jueves 

   El hyung de Doyoung, el actor GongMyung sirvió de cupido y le prestó al idol su departamento para su cita. Taeyong estaba emocionado, revisaba la cocina, la sala y por último el cuarto donde se detuvo un minuto.

  .- Ni siquiera lo pienses, recuerda que es el apartamento de mi hyung.... - Le entregó las llaves y le deseó suerte. - Cualquier cosa llámame.

++++++++


Viernes.

2:00 pm

  En los jardines de la base Jin y Kevin veían a t/n.  -  ¿Por qué estás de buen humor?


.- ¿¡Buenos días como amanecen!?...  - Los dos hombres se la quedaron viendo con una cara un poco graciosa.

JIN: Amaneció hace 8 horas  ¿Y nos preguntas eso?... ¿Estás tú bien?. 

.-  Taeyong me invitó .... - Y los demás ya no querían saber más.

KV:  Y vas a ir con esa ropa tan... ¿Andrajosa? -   Revolviendo su cabello despeinándola. — ¡¡Aishhhh Tú!!

.- YAAAAA   ¿¡COMO QUE ANDRAJOSA!?.... - Viendo ofendida a Jin. -  DILE ALGO. - Pero este solo apoyó al otro hombre.

JIN: ¿No tienes algo mejor que ponerte?, ponte algo más decente.

KV: Vamos al cuarto a ver que tienes... - 5 minutos después llegó lo inevitable. - ¡PEINATE SARGENTO! ....  ¡¿DONDE ESTÁ TU MAQUILLAJE?!  - Sacó un juego de ropa íntima y lo combinó con su zapatos. - ¡¡¿DIOS QUE ES ESTO?!!.... ¡¡ESTE BRASIER TIENE UN HUECO, JIN VEN A VER!!.... 

.- ¡¡TU!!... ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO CON MIS PRENDAS?.... ¡SUCIO PERVERTIDO, DAME ESO! - Le arrebató el brasier, abrió su gaveta y lo escondió en cuestión de segundos.

JIN: QUE VERGÜENZA  T/N...  - Tapando sus ojos y volteando para otro lado.

.- DESDE QUE LLEGUÉ A COREA NO HE PODIDO IR DE COMPRAS... ¿OK?... 

KV: ¡¡Pobre Taeyong!!  ¿Qué fue lo que te vio? 

JIN: vamos a salir del cuarto para que te cambies.

.- ¿¿¡¡??!!.... ESTÁ BIEN.

+++++++

KV: hombre, ella necesita ropa nueva y lencería también...

JIN: ¿Como pudiste revisar sus cosas personales?, eso no se hace....  - Le regañó pero el otro no lo hizo a propósito.   —   ¡¿Ella se le olvida que es una mujer?!... ¡¿Quizás es por estar rodeada de hombres!?  -  Ella salió del cuarto unos minutos después y ambos la elogiaron. - Anda se te hará tarde.

+++++++++++

Seul   4:30 pm 

    Taeyong se puso el delantal y comenzó a preparar los ingredientes para la cena de esa noche. 

   Mientras que t/n iba en camino a Seul.

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora