70. Se busca

238 21 4
                                    

.-  ¿Así es como esta empresa trata a sus artistas? ¿Amenazándolos  y agrediéndolos? - Taeyong nunca imaginó que ella fuera hacer algo así. ¿Lo estaba defendiendo?.

Mánager:  ¡¡no hago nada malo solo lo estoy entrenando!!.

  La puerta se abrió y los demás miembros salieron a ver que pasaba, encontrándose con la escena. Haechan y Mark fueron en su auxilio pero Jin se los impidió.

.-  Ella se encargará no estorben. 

MK: ¿Pero como?

. - Ese pobre diablo no es nadie. - Volviendo a la escena frente a ellos, t/n cínicamente reía ante tal disparate

"¿Estás entrenandolo?"

  Soltando su mano bruscamente ella lo empujó hasta el piso. -  ¡¡Te voy a demandar por agresión!! -  Se levantó pero ella lo empujó nuevamente por el pecho -   ¿Qué haces?  ¡¿estás loca?!

.- ¿Qué no ves estúpido?. Te estoy entrenando. 

.-Ya verás, no creas que por ser mujer no puedo joderte. - Taeyong llegó  con ella asustado.

.-  Noona por favor, déjalo pasar ¿si?. -  El mánager lo miraba con rabia, jalaba su brazo para alejarla pero ella se zafó viéndolo enojada.

.- ¡¡Tú, cállate y no te metas, ustedes retrocedan es una orden!! - Ella ordenó y los jóvenes obedecieron. Al quedar a solas le aplicó tácticas de intimidación, el mánager quedó perplejo con lo que le decía.  - Si vuelves a poner un dedo encima de Taeyong te daré un pasaje de ida sin retorno. - Mostrando el arma debajo de su uniforme y sonrió maliciosamente. - Creo que ahora nos estamos entendiendo ¿verdad?. -  Él  asentía rápidamente mientras el sudor recorría su frente. -  No me gusta cuando la gente se me pone bruta y odio repetir las cosas, y bien manager-nim  ¿Qué es lo deberías hacer ahora?. -  Y ambos miraron a Taeyong mientras le torcía su dedo anular. Se colocó de rodillas rogando perdón mientras lloriqueaba para sorpresa de todos. El mánager se fue corriendo y Jin la interceptó.

Jn: ¿Tenías que exagerar?  ¿No fue demasiado lo que hiciste?.😒

.- No hice nada malo, solo le estaba enseñando una lección... 🙄

.- Hiciste lo mismo que él. 😒

.- Yo no le pegué...😅

.- Fue peor lo amenazaste de muerte t/n, se supone que no debemos hacer eso... 😩😦

.-  🤫😕 Hay, ya no empieces, él se lo busco... - Y ella fue con el idol para ver como estaba.

HC: ¿Qué le dijo al manager? 😲

Jin: secreto 🙄

.- ¿Qué haces viéndome así?  😤  ¡Levántate del piso Taeyong!  ¡Se supone que eres un hombre actúa como tal... 🤨

.-  Gracias noona -  Taeyong fue a lavar su rostro cuando ella lo llamó. - ¿Si noona? 🥺

.- 😟No vuelvas a permitir que nadie te trate de esa forma nunca. Será la última vez que hago esto por ti. -  Al escuchar esas palabras Taeyong comenzó a quebrarse. Jin y T/n emprendieron su camino.

.-  ¿No fue tu forma de hablarle muy dura? 😥.

.- Que su novia se encargue de él. 😔

+++++++++

YT: Taeyong ve por ella vamos secuestrarla a la fuerza si es necesario yo te ayudo, cuéntale la verdad 🥺 - Él no  soportaba ver más a su amigo sufrir. - Si cruza esa puerta será tarde todavía estás a tiempo.🥺

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora