NIGERIA. 1er mes
T/n bloqueó a Taeyong de sus pensamientos y volvió hacer el mismo demonio que era antes, el grupo planeaba paso a paso la extracción de los rehenes y después de múltiples reuniones y ensayos con los miembros ya estaban listos.
.- Capitán ¿Usted cree que estemos listo para la extracción?
.- Si, la tecnología ha avanzado y ahora contamos con drones equipados con bombas eso nos ayudará en la misión. - Ella disponía a irse a su habitación y tropezó, el soldado rápidamente la sostuvo - Me siento mareada - El hombre la llevó a la enfermería de la base.
.- Dr. Kevin - Trayéndola en su espalda - Dice que está mareada... -Y después de examinarla dio los resultados.
KV: estás excediendote debes descansar sino te vas a enfermar, duerme un rato
+++++++++++
Corea. 2do mes
El Tour black o black había terminado Taeyong yacía desanimado la fans lo notaban y siempre que le preguntaban él solo decía que estaba bien pero era esa sonrisa que mostraba estaba acompañada de una mirada triste.
Taeyong se enteró por Johnny del secuestro de su hermano en Nigeria y éste lo golpeó de la rabia.
.- ¡¡¿LA MANDARON A LA FUERZA PARA SALVAR LA VIDA DE OTRAS PERSONAS?!! ¿¡ACASO CREES QUE ELLA TIENE 7 VIDAS COMO UN GATO?! ¡SI ELLA MUERE ...YO..!
JN: Yong-ah perdón 😔.... - No había un día donde Taeyong no llorara por ella y los demás sentían mucha pena por él sobre todo Johnny.
- Perdóname tu a mi😔, yo no quise... necesito salir de aquí....
Él se sentaba en su cama a oscuras todas las noches y simplemente se perdía en sus pensamientos. ¿¡Estarás bien?! 😔 ¡¿Aún tienes pesadillas?! ¡¿No estás herida, verdad?! y la pregunta que más temía hacerse era ¿¡Estás aún con vida?!😔
Él veía sus fotos y en ese lugar lloraba en soledad su ausencia, su consuelo Rubi.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...