Con la muerte de los 4 ex-soldados comenzó otra investigación por parte de la policía de Seoul. El fiscal militar se puso se contacto con el departamento de la policía se Seoul para trabajar juntos en este caso debido a que los presos estaban relacionados y debían descartar posible ajuste de cuentas. T/n fue citada por Myungsoo quien quiso hablar con ella.
.- ¿Vamos al grano quieres? a mi tampoco me apetece ver tu cara .... dijiste que querías verme, supongo es por la muerte de tus amigos.
PMS: ¿Sabes que la muerte de ellos no fue accidental?
.- Claro que esperabas además de las puñaladas ellos fueron envenenados previamente... lo increíble es que tu estés sin un rasguño. - Colocando las fotos en la mesa Jin procedió a mostrarle todo.
PMS: ¿Están insinuando que yo lo hice?.... ¿Y cual es el motivo?
Jin: ¿De donde tu padre obtuvo el dinero para comprar todo eso?.
PMS: ¿Eres estúpido Jin? Ese motivo es ridículo ¿Piensas que maté a esos hombres por tener esas propiedades? Vamos sargento t/n pensé que eras más inteligente.
.- ¿Guardarás silencio todo el tiempo? ¿Me hiciste venir para no decir nada? Me voy... de todas formas te declarás culpable porque te lo pidió tu padre... que tengas una larga vida aquí adentro.El privado de libertad no dijo nada pero Jin trataba de convencerlo para que dijera algo.
.- Lo de los soldados soy inocente, no sé que fue lo que hicieron para que terminarán así, seguro iban a hablar.... solo te diré que lo de la simulación fue decisión mía... después de estar varios meses aquí entendí que lo que hice estuvo mal, los demás no tuvieron nada que ver... yo solo quería drenar mi rabia contra ti.... y sobre las propiedades de donde salió el dinero no te lo diré.... ya que eso no tiene nada que ver con lo que se me acusa...
++++++++++++++
Por otro lado SM liberó en Vlive la nueva temporada de NCT LIFE en la armada, el primer capítulo superó los 300 millones de corazones, las fans estaban muy contentas de ver esta nueva faceta de sus oppas/dongsaeng, las escenas de Jaehyun llamaron la atención de las féminas las cuales dejaban comentarios de lo perfecto que era él, las fans inesperadamente shippeaban a Jaehyun con la noona instructora.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...