Él despertó gracias a las lamidas de Rubí en su rostro y recordó la noche anterior mientras miraba a la causante de sus locuras durmiendo plácidamente.
.- Buenos días....
.-Buenos días Yong-ah. - Fue algo tan incómodo para él, se preguntaba que pensaría ella después de eso. - ¿Cómo dormiste?.
.- Tengo un dolor de cabeza horrible... - Ambos fueron a la mesa a desayunar pero T/n al sentarse sintió una punzada en su parte inferior. - No recuerdo mucho lo que pasó anoche.... ¿noona estás bien? tú rostro se ve un poco... 😥
- Como estabas borracho te lo voy a refrescar, anoche me ataste y follaste mi culo virgen. 😒 Casi nada ¿verdad? - Tomando un sorbo de sopa. El ídol tosió fuertemente buscando alguna excusa que dar pero su rostro sonrojado no ayudaba. - Ah, veo que recordaste o ya lo recordabas... ¿Lo disfrutaste?😒
.- Yo....
.- Mejor no digas nada tu cara lo dice todo pero,... ese Taeyong de anoche fue tan diferente al de siempre... - Él caminó hacia la cocina sin saber que decir mientras que ella no podía dejar de pensar en eso. - 😳🙄 Ese otro era salvaje y bruto, la verdad es que me pusiste a mil. - Con escuchar eso la olla cayó en su pie haciéndolo brincar del dolor. T/n solo rió. - Que niño más descuidado. - El castaño tomó su muñeca con rigidez y advirtió que no lo volviera a tratar como un niño, t/n solo estudió su actitud.... había cambiado y esta vez emitía un aire masculino y serio.
"Así que eso era"
.- ¡¡Por cierto te ves muy sexy cuando hablas y actúas de esa manera!! - Abrazándolo por atrás dándole un beso en la mejilla. - ¿Sabes? ¡Si tus castigos serán así me portaré mal todo el tiempo!😈🥰 - Dejándolo con la boca abierta.
"Después dice que soy el pervertido😘🥰"
"Aunque noona cumplió mi deseo obtuve algo más valioso.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...