SALÓN DE REUNIÓN
Jin notaba un raro comportamiento en T/n y le pidió que se enfocara en el trabajo , después de unos minutos no pudo ocultarlo más y decidió comentar sobre los mensajes extraños que ha estado recibiendo, Jin sugirió que investigara el número a lo que ella le indicó que había pedido un favor a un amigo en la policía, el problema radicaba en que usaba diferentes números y terminaba poniéndolos todos en spam.
.- ¿Qué es lo que te escribe?
.- Que pronto nos veremos...
El amigo sugirió que cambiara de número y en eso entró el Dr Kevin comentando su otro problema que era Taeyong.
Kv: ¿Tienes problemas con el niño?
.- No nos hemos visto durante un tiempo debe estar ocupado practicando, le he mandado mensajes pero nunca responde.
Jin: ¿hiciste algo que lo molestara?
.- No que yo sepa...
Jin: Si está practicando ¿porque no vas a verlo? Sorprendelo conociendo como es se pondrá feliz...
KV: No es mala idea... - Pero Kevin interrumpió haciendo una pregunta muy drástica. - ¿Eres feliz con él? ...
.- A que viene esto tan de repente...
KV: Por lo que comentaste ya conociste a su hermana y él a tus padres. ¿Aspiras a algo más con él? ¿Te has imaginado un futuro con él?
.- No entiendo el porque de estas preguntas ahora.... - Ella se quedo callada por un largo tiempo - .... Desde un principio cuando acepté salir con él fui realista... - Los dos estaban en silencio confundidos - ¡Sé que esto no durará mucho, aunque tampoco se cuando, donde y como terminará!
Jin: ¿Porqué estás muy segura de que va hacer así?
.- ¿Debería ser al revés? ¿Casados y con hijos? No negaré que imaginé el vivir juntos pues él una vez me lo insinuó, pero hasta allí... lo del matrimonio y los hijos es otro tema... Así que no me haré ilusiones así de simple.
Jin: ¿Así de simple? Pues yo te veo muy ilusionada con él, más que cuando salías con Shin...
KV: ella lo que está es enamoradísima del niño... ¿ustedes llevan un año, no? que bueno que él lo ha sabido esconder bien, t/n, él te quiere no importa si es joven .....
.- Seamos sincero, que va a pensar un chico de su edad en matrimonio e hijos, ¡Por favor! ¡Ya basta, dejen de meter ideas equivocadas en mi cabeza!
Jin: es cierto que es joven pero él es diferente es muy maduro t/n.... quizás...
.- Quizás nada, nosotros estamos bien así... estaremos juntos hasta que el señor lo disponga ¿ok? Además si él mañana me termina no se lo reprocharé... él está en esa edad de experimentar, salir y tener citas con chicas, ustedes entienden de lo que hablo.....
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
AksiSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...