A media noche Taeyong subió por las escaleras, abrió su bebida mientras comenzó a recordar la historia dirigiéndose al balcón. - ¡¡No puedo dormir!! - Exclamó él joven.
"¿¡Ella estará bien con lo que pasó antes!?...."
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz fémina - ¡Por lo que veo también tienes problema para dormir! – Taeyong pegó un brinco haciendo que el té se derramara en el piso.
TY : ¡¿Que susto, quién está allí?!. - Una luz en el pasillo iluminaba el balcón y allí vió a una mujer con el cabello largo y suelto viendo el cielo.
Comenzó viendo sus piernas para luego ir subiendo hacia su pecho hasta encontrarse con su mirada clavada en él.
"Me vió viéndola de esa manera que vergüenza."
TY.- ¡¡LO SIENTO, PENSÉ QUE NO HABÍA NADIE!! - Apartando su vista hacia el frente, tratando de ocultar su nerviosismo. T/n se levantó y se puso a su lado comenzando a hablarle.
.- ¿Cómo te sientes? .... ¿Estás muy adolorido por lo de la carrera?.
TY: Un poco. Muchas gracias por todo - Haciendo una reverencia.
.- De nada - Ella seguía mirando hacia el jardín mientras que el líder la seguía admirando.
TY - ¿No tiene frío instructora?
.- No mucho, estoy acostumbrada a ello - Y sin decir una palabra más él se había quitado la chaqueta y se la colocó delicadamente.
TY : Tenga..., se puede resfriar.
"Como puede salir vestida así de ligera si hace frío...."
Ellos se quedaron hablando un rato más hasta que ella comenzó a ver cierta actitud en él - Disculpa pero... ¿no eres tú el que tiene frío?
TY: Estoy bien, no se preocupes por mí."Aunque diga eso veo sus manos temblando por el frío"
TY: ¿Usted se queda durmiendo aquí? – Preguntando con algo de curiosidad.
.- Si, mi habitación queda allá, es la número 3 – Señalando la dirección.
Después de seguir hablando llegó un momento en el idioma estaban siendo una barrera así que el joven sacó su teléfono y usó un traductor.
T/n estaba apenada pero Taeyong pasó por lo mismo cuando conoció a los miembros extranjeros por lo cual sabía como manejar la situación.
.- Sobre lo que pasó en el cafetín tus amigos vieron algo muy desagradable, pido disculpa por ello.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
AçãoSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...