extra

482 32 42
                                    

AÑOS DESPUÉS.

.- Felíz cumpleaños Yong-ah

TY: Gracias por siempre venir a cumplir nuestra promesa.

.- ¿Cuantos estás cumpliendo?

TY:  70 años....

.-  Es increíble como ha pasado el tiempo

TY: ya tenemos más de 40 años de casados....

.- Los niños ya están grande - Comenzaba a toser -   Y ahora estamos solos.

TY: Por eso te dije que tuviéramos muchos hijos..... - Taeyong le puso una frazada

.- Cuatro fue suficiente..... -  Mientras sujetaba su mano

TY: Debimos tener 10 al menos...

.- Yongie... debería casarse y tener hijos quiero unos nietos antes de morir.

TY:  ¿Sabes que dijiste lo mismo que tu madre? - Tomando su mano...

TY:  ¿Sabes que dijiste lo mismo que tu madre? - Tomando su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- ¿En serio? Creo que ahora entiendo a mamá. - Después de unos minutos  - ¿Qué hacemos aquí?

TY: vinimos a cumplir nuestra promesa. - Taeyong suspiraba con mucha paciencia.

.-  ¿Cuantos cumples?

TY: 70 años....

.-  ¿Y yo tengo?

TY: 80 años amor....

.- AHHHH YA ME ACORDÉ...... 

TY:  siempre se te olvidan las cosas.... vamos - Jalando su mano. - Es hora de regresar a casa hace algo de frío.

.- Si vamos ..... - Se paró a su lado - Taeyong  felíz cumpleaños.... 

TY: Gracias, estoy feliz de estar otro año contigo.... - Comenzando a llorar.- Ojalá sigamos juntos muchos años más....

.- Taeyong, el día en que me vaya te lo haré saber - Taeyong la miraba triste - Esta vez no me iré sin decirte adiós - Él secaba sus propias lágrimas.

TY: Yo no quiero que te vayas de mi lado nunca.

.- Pero contra esto no podemos hacer nada, es la vida.... - Él asentía y lloraba - Así que con una sonrisa deberemos despedirnos ¿si?  - Él no dijo nada solo le dió una sonrisa -  No llores prometo que la próxima vez seré yo quien venga a buscarte.

TY: es una promesa t/n.

.- Prometido además que vas hacer tu sin mi... - Decía bromeando mientras caminaba con un bastón y él se aseguraba de que estuviera segura a su lado de pronto ella se detuvo y lo miró.

 .- ¿Porqué lloras?  ¿Estás triste? -  Él suspiró con mucha paciencia su memoria no era buena y olvidaba todo producto del Alzheimer. -  Los niños  vendrán a casa a visitarnos, no llores -  Regresaban caminando y después de unos metros volvió a comentar - ¿A que vinimos hoy? - Taeyong  le dedicó una sonrisa.

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora