TY: ¿Y? ¿No vas decirme nada?.... - La verdad la había sorprendido ella solo lo miraba con una expresión en blanco... - ¿Debo darte otro beso para ver si reaccionas? - Guiñándole el ojo.
.- ..............
TY: ................ T_T
No hubo respuesta y estaba decepcionado, t/n no lo pudo ignorar y es que le costaba decirlo ya que no era algo a lo que estaba acostumbrada. - No diré que te ves guapo y sexy porque de seguro tu lo sabes ¿no? .... - El idol estaba decepcionado pero lo que le dijo después valió mil veces más si le dijera que se veía atractivo. - Taeyong trabajaste duro para este comeback así que no hay nada de lo que tengas de que lamentarte, sal al escenario e impresiona a todos con el talento que tienes. - Ella se acercó a él y acomodó su chaqueta.
TY: gra... gracias.... - Él estaba conmovido por sus palabras ella siempre le decía las cosas que él quería escuchar. - ¡Solo tú puedes decirme estas cosas! Gracias. Gracias por venir a verme....
.- Yo también estoy contenta de verte. - Un sonrojado idol miraba lo que hacía tiempo no veía, t/n con ropa casual y cabello suelto y cero uniforme militar.
. - Te vez..... bonita.
.- Solo es un jean oscuro y blusa, nada elegante... Tú eres muy amable ¿Sabes?.
.- Taeyong no importa si los grabo cuando salgan ¿verdad?. - Solo asintió dándole el permiso, miró la hora y se alarmó porque ya era el momento de salir. Antes de irse le aclaró algo importante. - ¡Aunque tenga debilidad por Jaehyun y Lucas quien me gusta eres tú no lo olvides! ¡Las cosas que hago contigo es solo contigo, con nadie más! - Y para demostrarlo lo empujó contra la pared, se levantó en puntillas y con las manos en su mejilla besó selló el acto con un beso. Fua algo corto, de pocos segundos, cuando se separaron fue Taeyong quien robó un beso a la mayor mientras sus manos paseaban por el largo de su espalda y su cintura. La dejó jadeando con sus ojos aún cerrados.
TY: Esto es para mí buena suerte. - Mientras se lamía sus labios dejándola sin aire.
Ella se apoyó en la pared y luego sus piernas flaquearon rodando hasta el piso. - ¿Qué está haciendo él conmigo? - Llevando su mano a su pecho nerviosamente. - Ese beso fue... - Y ella suspiró satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...