87. Noche de pasión

330 17 7
                                    

.- ¿Ya arreglaste tus cosas?  ¿Llevarás todo eso?

TY: QUIERO LLEVARTE CONMIGO . - Ella caminó hacia la sala con unos tacones rojos.  -  ¿¡Y ESO?! 😳

.- Como ésta es la última noche hagámosla especial. - Quitándose la bata quedó con una lencería roja.

TY: Oh my.... 🤩😳

.- Tengamos una noche apasionada. - Taeyong quedó con la boca abierta. 

TY:  😛🤤estás uufff... - Comenzó a besarla deliciosamente. - Como se supone que me vaya de viaje si me vas a dejar este recuerdo tan caliente. - Él se quitaba su ropa rápidamente - ... Tendré sueños húmedos todas las noches por tu culpa...

.- Entonces sacia todos tus deseos para que puedas irte en paz. - Ella dejaba marca de besos con su labial  por todo su cuello - Hazme el amor hasta que no puedas más y marca mi piel con tus besos para no olvidar tu sensación.

TY: Que apasionada estás 😅....Ten por seguro que eso lo haré... -  Ella puso sus manos en la pared y él lo vio. - ¿¿TE TATUASTE MI NOMBRE??

.- Así es, quiero llevarte conmigo a todos lados. -  No hizo falta decir más para arrancarle la ropa interior.

.- Hey eso costó dinero😒... - Viendo el bikini roto.

TY: Te compraré cientos de ellos.. - Sus manos recorrían sus muslo y comenzó a frotar su erección hacia sus nalgas, él jaló su cabello un poco atrás dejando su cuello a su merced. - ¿Estás lista?😏  - Dejando unos chupones en su piel. 

.- Cuando gustes.😘 - Él entró en ella lentamente y comenzó a acelerar el ritmo - Taeyong no seas.... tan rústico...

TY: ¡¡T/n!! - Ella se giró y él la tomó por sus caderas pegándola contra la pared. Él continuó entrando y luego salió de ella abruptamente dejando su vientre impregnado, Taeyong se escondió bajo las sábanas.

.- Eso fue algo, rapido😅.... - Bromeaba al escuchar al castaño jadear buscando como tranquilizarse. - Está bien esas cosas pasan...

TY: Lo compensaré. Ven, acuéstate....

.- Hey... te dije que tenemos toda la noche ¿no? - Ella lo detuvo y besó su mejilla - Estabas muy emocionado ¿ah?  ¿Tanto te gustó esa lencería roja?😏

TY: Me encantó verte con ella y arrancarla de tu cuerpo fue excitante... - Ella lo guío al sofá y lentamente lo empezaba a provocar sentándose encima de él.

.- Estoy segura que eso no es todo ¿Verdad?😏 - Taeyong tomó sus brazos sin que se pudiera mover y él sonrió.  - Hey no puedo moverme ¿Qué haces?

TY: Claro que no, ahora que es vamos a comenzar😈... - T/n pudo sentir con su miembro se ponía rígido bajo ella, el rubor en sus mejillas le indicó a idol que se había dado cuenta. La movió a su antojo y de un movimiento se insertó en ella. - Bien te apunté hasta el fondo...

.- ¿Qué dijiste? - T/n esperaba que su interior se acostumbrará a él pero el castaño aún aprisionando sus brazos cuadró su cuerpo en una mejor posición y ella no pudo impedir el rico movimiento de la pelvis del joven. - Taeyong....

  La liberó y se arrodilló frente a ella tomando ambas piernas y comenzó a explorar con su lengua ese pequeño botón rosado haciendo que su cuerpo se sacudiera luego de varios minutos los gritos de ella levantaron su ego masculino al verla venirse.

  Ella sonreía pícaramente mientras le rogaba demoler su interior Taeyong captó el pedido y entró en ella. El idol sentía como su cuerpo bailaba alrededor de su caliente erección y se puso más rígido abajo al ver como las gemelas brincaban frente a él llamando su atención.

REAL MAN. (Nct TY y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora