.- Nunca imagine que matarías al vicepresidente, con esa hazaña seguro tendrás un mejor cargo en la organización. - Se acercó apretando su brazo herido. - Pero me di cuenta de una cosa.
.- ¡¡¿¿!!??
.- ¿Cómo era posible que él no dejara un rastro de sangre?. - Mientras los otros mercenarios seguían armados en el lugar Cain se acercó a Taeyong, este vio su rostro de miedo y lo olió. - Very irresistible the Givenchy .... your favorite....
.- ¡¡Déjame bastardo y no me toques pervertido!! - El hombre reía ante el miedo del idol.
.- Aunque hueles a mujer no tengo interés en hombres.... - Taeyong decidió cerrar la boca y tragarse su orgullo. Se olfateo así mismo y era cierto, el perfume de t/n se le había impregnado.
Cain se levantó y tomó su arma jugando con ella cerca de t/n.
.- Al menos que usara un chaleco ¿No lo crees? ¿Si le disparo a este otro viejo moriría o viviría? - Disparó justo en el pecho, el mayor quedó aturdido sin soltar una pizca de sangre.
" Él sospecha, él sabe..."
.- ¡Tu hueles igual que él! - Fue descubierta y no había marcha atrás. Intercambiaron disparos combinado con artes marciales y fallaron en golpear al otro. Volvieron a pelear y ella logró patearlo para matar a dos hombres adentro. Cain reía y Taeyong no entendía que pasaba porque ambos hombres peleaban entre sí.
.- ¡¡Pero no estás a mi nivel todavía aún!! ¡¡¡TODAVÍA TE FALTA MUCHO LINDA!!!
+++++++++++
Hab de t/n
Yuta hace un escándalo al ver unas fotos, estaba pálido y sudaba.
YT: ¡¡este hombre pero no puede ser posible!! - Rápidamente sacó su iphone y mostró una foto que tenía. - Es el hombre del anuncio lo están buscando internacionalmente . - Los demás veían y ciertamente tenía cierto parecido. - ¿Noona y ese terrorista se conocen?
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
AksiyonSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...