Tres vehículos de color negro marca Jeep habían irrumpido en el área disparando a discreción, se escucharon varias detonaciones y los efectivos militares que resguardaban el lugar corrían buscando sus armas para responder al ataque.
El ataque sorpresa tomó desprevenido a todos, la central trasmitía al gobierno lo que acontecía y solicitaban apoyo lo más pronto posible.
Cain ordenó a sus hombres colocar en ciertos puntos estratégicos bomba de tiempo y matar a todos los que estuvieran.
.- Ahora que tenemos el cargamento vamos por códigos.
++++++++
Kai veía a Sehun manejar y pedía que acelerara. - Mi abuelo corre más rápido de lo que manejas, vas a 40km/h.
.- Cállate, a esto se llama manejar con precaución no quiero ir al cielo tan joven.
Un grupo enviado por t/n estaba en camino desconociendo la verdadera situación, por pura casualidad Kai encendió la radio sintonizando la frecuencia de la base. - ¿Aquí Kai me copia? La sargento t/n nos mandó para tratar un tema de importancia. ¿Hola? - Había cierta interferencia cuando se oyó claramente el pedido de auxilio. - ¡¡Sehun algo pasó allá!!
Después de varios minutos entre disparos y detonaciones el enfrentamiento había acabado, los intrusos sacaron lo que buscaban y se fueron del lugar dejando atrás la masacre realizada.
+++++++++++
FIESTA
Taeyong no soportaba la situación con Seulgi así que regresó a la fiesta buscándola. - ¡¡Necesitamos hablar Seulgi!! - La llevó a la parte posterior del lugar mientras los miembros veían la escena.YT: Creo que ya se hartó de todo, ya era hora.
HC: ¡¿Pero estará bien que la termine así?! ella lo chantajeo y la empresa lo obligó a salir con ella. - Todos estaban preocupados en como reaccionaría ella.
+++++++++++
.- Seulgi ya no quiero seguir con esto ¡terminemos!
SL: ¿¡Qué fue lo que dijiste?!
.- ¡¡Me estoy volviendo loco con todo esto!!
SL: ¿Quieres terminar conmigo para irte con la vieja aquella? ¿todavía sigues pensando en ella? definitivamente estás mal de la cabeza.
.- Ella no tiene nada que ver, noona ya no me quiere.. es solo que no quiero estar contigo, ¡¡no me gustas!!
SL: ¡ESO NO FUE LO QUE ME DIJISTE EN EL HOTEL LEE TAEYONG, ME DIJISTE QUE ME AMABAS!
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
ActionSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...