Arriba se apreciaba una pequeña cascada, el sonido del agua y la vista que se podía observar daba una apariencia única, un pequeño paraíso escondido en este parque natural, el agua brillaba y al caer al vacío daba un aspecto de gotas de cristales.
La instructora indicó que iría más arriba para ver que encontraba, así que se fue nadando seguida por Taeyong quien la veía desde las rocas.
Él comenzó a grabar con su teléfono a la dueña de su suspiros y sin quitarle los ojos de encima seguía viendo el largo de sus piernas bronceadas pero mientras más la observaba más recordaba su cuerpo esa noche.
. - Hey, ¿¡que tanto estás pensando?!...
Una voz lo devolvió a la realidad, sacudió su cabeza tratando de despejar todo recuerdo que tenía para enfocarse en la dueña de esa voz.
-¡¡YAAA!!, ¡LEE TAEYONG! - Gritando desde donde estaba - ¡¿Despierta estás en las nubes, tan encantado estas allá viendo todo?! - El idol la miraba con una sonrisa tonta.
"Creo que es algo más que encantado"
TY- ¡¡¡Si, la vista es muy buena aquí!! - T/n le hizo señas para que fuera con ella
.- ¿No vas a venir?, Ven a nadar un rato.. Salta.
"¿¡Desde aquí quieres que salte?!"
Él dejó de grabar y dudaba en hacerlo o no pues su fobia a las alturas no le ayudaba mucho que digamos.
.- Si no sabes nadar no te preocupes te daré lecciones privadas ahora mismo si tu quieres - Incitándolo a saltar al agua.
"¿¡Lecciones privadas... eso me gusta?!"
. - Si lo haces cumpliré cualquier deseo que quieras... - Sus ojos se abrieron de norte a sur, una sonrisa adornó su rostro y las ganas de repetir esa noche era su deseo más anhelado.
+++++++++++
POV TAEYONG
"Entonces podré pedir otra cita y al final podremos ¿De nuevo? ..."
.- ¡Confía en mi, nada malo pasará, salta! - Después de escucharla decir eso creo que no puedo retractarme, respiré profundo varia veces, cerré mis ojos por un momento y cuando los abrí me impulsé y salté al vacío.
El agua estaba templada, comencé a patalear y a mover mis manos tratando de llegar a la superficie pero por más que lo hacía parecía una eternidad, una mano me sujetó y me jaló hacia arriba cuando salí a la superficie allí estaba ella sonriéndome.
. - Lo hiciste muy bien - Mientras me ayudaba a nadar - ¿Todavía tienes miedo? Coloca tus brazos en mi hombros - Y así hice. - Mueves tus piernas no vas ahogarte.
Bajé mi vista a esos labios carnosos y comencé a morder los míos por las ganas que tenía de saborearlos nuevamente. Sin darme cuenta que ya estaba a milímetros de ella, maldije mil veces dentro de mí el porque tenían que estar los demás allí. Así que me separé de t/n.
.- Taeyong aguanta la respiración y ven bajo el agua conmigo a mi señal... 1 , 2, 3....
"¿¡Qué, porqué?! Que importa..."
Nos sumergimos y pude sentir unas manos en mis mejillas, en un segundo me estaba besando bajo el agua. Eso me tomó desprevenido rodeé mis brazos en su espalda para que no se alejara, no se cuanto estuvimos bajo el agua, solo sé que ella comenzó a darme pequeños golpes en mi pecho para que la soltara.
"Whoa esto fue nuevo, mi primer beso bajo el agua"
Su cabello estaba regado por todo su rostro se veía algo graciosa parecía un montón de algas marinas luego vi la marca de la mordida de Park en su cuello, era menos notable pero solo deseaba que desapareciera rápido. El moretón que estaba oculto bajo maquillaje se había borrado con el agua y poco a poco estaba cambiando de color.
Toque su labio con mucho cuidado.
TY: Todavía ¿te duele? - Volviendo a mirarla con preocupación, esperando su respuesta....
FIN DE POV TY
++++++++++
POV T/N.
TY: Todavía ¿te duele? ..... - Moví mi cabeza en señal de negación. Empecé a escuchar los gritos de Yuta y Jaehyun y fuimos hasta la orilla pero antes de salir del agua él tomó mi brazo. - Espera noona. - Buscó entre sus cosas y me trajo algo. - Ten ponte esto. - Me estaba entregando su chaqueta pero preferí no tomarla sino se mojaría. - Si se moja para eso está la lavadora así que no te preocupes.
"Creo que esta escena es muy parecida"
Los otros dos llegaron muy sonrientes sobretodo Yuta quien nos veía con una mirada extraña pero al ver a Taeyong este estaba tieso tal cual un maniquí, quizás pasó algo entre ellos que yo no supiera y decidí mejor no decir nada. Jaehyun nos dijo que en la red habían 6 peces grandes y todos acordamos que eso era suficiente.
Taeyong susurraba que la próxima vez salieramos solos, lo notaba algo enojado y el castaño hizo una mueca graciosa, miré a quien veía de esa forma y ese era Yuta...
Ty: Yuta no deja de mirar tu trasero. - El líder agarró a su compañero y se adelantaron mientras que el staff sugirió a Jaehyun y a mi que fueramos a la cascada.
FIN DE POV T/N.
+++++++++++
Jaehyun y t/n decidieron ir a petición del staff - Tenga cuidado con las piedras, está resbaloso. Deme su mano para ayudarla - Poco a poco estaban más cerca y la corriente era más fuerte.
Pero alguien no estaba muy contento con lo que estaba sucediendo en ese lugar, esa persona era Lee Taeyong.
Continuará....
Octubre 2019
CAP. Editado y resumido 900 palabras. 😄😆👍🏾
ESTÁS LEYENDO
REAL MAN. (Nct TY y tu)
AçãoSM decide sacar un nuevo NCT life solo que esta vez será filmado en la armada, allí conocerán a la sargento t/n quien fue designada para ser la que entrene con ellos, múltiples eventos suceden y el líder comienza a sentir atracción por esa mujer...