Capítulo 61

77 9 1
                                    

Me quedo sentado en el sofá, Logan se levanta, nos dice algo antes de irse pero no le presto atención, sigo pendiente de todo lo que hace Maddie con Dylan, a este punto creo que me voy a volver loco si continúo, pero no es fácil dejarlo.

Kyle habla y habla sin parar, lo sé porque veo que sus labios se mueven, pero no escucho absolutamente nada, entonces su mano se estampa contra mi cara, el dolor me hace reaccionar y volteo a verlo con mirada asesina.

—¿Qué ocurre contigo? —ríe leve y palmea mi espalda.

—Chris, nuestro amigo nos necesita, no ha escuchado ni una sola palabra de todo lo que le hemos dicho, lo de Mad sí que te ha afectado —me observa preocupado, niego con la cabeza.

—Solo debo ir a mi casa y descansar, seguro que mañana estaré mejor.

Ambos niegan con la cabeza y me toman de los hombros para que no me levante.

—No, Sam, esta vez hasta estoy de acuerdo con Kyle, no me gustan las fiestas, pero estar solo en tu casa no es una buena idea, pasa el rato con nosotros.

Los miro, hasta empiezan a hacer pucheros para tratar de convencerme haciéndome reír, la verdad solo quiero irme a descansar, este ambiente no me hace sentir cómodo, pero al menos es mejor que estarme deprimiendo en mi casa por lo que termino aceptando.

—Bien, me quedo —pongo los ojos en blanco —¿qué vamos a hacer?

—Divertirnos mucho —Kyle sonríe de esa forma en la que sé que debo preocuparme, pero trato de ignorarlo, un poco de diversión no le cae mal a nadie.

El moreno se levanta, vuelve luego con varios shots que deja sobre la mesa que tenemos en frente y me mira sonriendo.

—¿Competencia de shots? —Christopher niega con la cabeza.

—¿La mejor idea que se te ocurre es emborracharlo? —Kyle asiente y Christopher lo mira serio cruzándose de brazos —a mí no me incluyas en esto —vuelve a meterse en su celular haciendo que el moreno bufe.

—Eres un aburrido, Chris, por eso es que solo tienes una novia —ríe leve —Hey, ¡vamos a comenzar una competencia de shots!, ¿creen que Sam pueda ganarme?

De inmediato un círculo de personas nos rodea, emocionados empiezan a animarnos, Kyle se acomoda a mi lado y toma un shot.

—A tu salud, Sam —sonríe y comienza a beber, como no quiero quedarme atrás tomo otro shot y lo sigo.

Mi amigo es demasiado bueno en este juego, trato de seguirle el ritmo aunque indudablemente me estoy quedando atrás, no importa, sigo bebiendo, escuchando la música y las voces de las personas que nos animan.

—Vamos, Sam, parece que voy a ganarte —ríe, sigue bebiendo, niego con la cabeza y me detengo cuando me dan ganas de vomitar.

—Ya, ya —río —fue suficiente.

Kyle se levanta alzando su brazo, la multitud le aplaude, me hala para que me levante y todos siguen aplaudiendo, supongo que por mi esfuerzo.

—Bueno, ahora algo más calmado, ¿no?

Angeline se acomoda a mi lado y besa mi mejilla.

—Hiciste un buen esfuerzo —sonrío leve.

—Sabes que nunca he sido de beber así, y ahora me siento un poco mareado —niega con la cabeza y ríe.

—Kyle, tú siempre de mala influencia con mi honguito dorado —mi amigo ríe y asiente.

—Así me quieren.

¿Mad o Madison?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora