Capítulo 72

71 6 0
                                    

—No puedo, Sam —suspira, niega con la cabeza —no puedo, esto, es, no, no, no voy a poder.

Tomo a Bruce del brazo y lo guío de nuevo a la mesa, ambos nos sentamos junto a Angeline que ríe por la cara de mi amigo.

—Es solo una chica, Bruce, puedes hablarle —Angie sonríe leve, creo que le está tratando de dar confianza pero eso no parece ayudar, mi hermano sigue igual de nervioso.

—Cuando ella venga a tomar nuestra orden solo háblale, con normalidad, no te trabes y no enloquezcas, lo más importante, no hagas nada que pueda espantarla —veo a mi hermano asentir, pero con lentitud y gran indecisión, estoy seguro de que deben estarle temblando hasta las rodillas.

—De, de, de acuerdo —ríe leve.

Le doy un sorbo a mi cerveza, repaso el lugar con la vista, no está muy lleno de personas, eso debe ser porque hoy no está tocando la banda increíble que dejó a todos encantados la primera vez que vine, hasta Summer se ve bastante desocupada, solo hay dos personas sentadas en la barra.

Mi amiga sigue bebiendo de su mojito con expresión tranquila, tal vez está aburrida, me levanto, dejo mi mano extendida hacia ella.

—¿Bailas? —se levanta, sonríe de lado.

—Perdón, pero, prácticamente aprendimos a bailar juntos.

Toma mi mano, cuando estamos por irnos a la pista la voz de Bruce nos detiene.

—¿Me piensan dejar solo? —río leve, palmeo su hombro.

—Estarás bien.

Sigo el camino con Angie hasta la pista, rodeo su cintura y comenzamos a bailar con la música movida.

—¿Qué tal tu día sin mí?

—Estuve aprendiendo a cortar leña con los chicos, debo decir que es bastante difícil —ríe leve —¿y tú? —la halo para acercarla a mí y seguir bailando.

—Divertido, no recordaba que tu mamá fuera tan agradable, y debo admitir que para ser una ciudad campesina tienen buenas tiendas de ropa, compré varias cosas, también me gustó el sauna y la peluquería, saben tratarte bien, bueno, a mí y a mi hermoso bebé —acaricia su cabello haciéndome reír.

—Te ves más animada —sonríe, pone las manos sobre mis hombros.

—Tú me haces estar más animada —besa mi mejilla haciéndome sonreír.

Sigue bailando de esa forma lenta bastante cerca de mí, moviendo sus caderas al compás de la melodía, muevo mis manos arriba y abajo por su cintura y le sigo el ritmo, se acerca más a mi rostro.

—Extrañaba mucho esto.

Tomo su mano, la giro dejando su espalda pegada a mi pecho, acomodo las manos sobre su abdomen en una especie de abrazo, pero al mismo tiempo sigo bailando, escucho su risa, siento como empieza a moverse más lento completamente pegada a mí.

—¿Qué extrañabas? —susurro cerca de su oído sin dejar de bailar.

—Todo esto —acomoda sus manos sobre las mías.

Seguimos bailando así un tiempo, en completo silencio, de pronto se gira y sonríe de lado acercándose mucho a mi rostro, sonrío de la misma forma, pero cuando estoy a punto de besarla siento mi celular y me alejo un poco para revisarlo.

Bruce: Alerta Roja, alerta roja.

Río, giro mi vista hacia la mesa en la que estábamos, Cassie está caminando hacia mi hermano, e imagino eso es demasiado para el pobre, suspiro y vuelvo a ver a Angeline.

¿Mad o Madison?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora