Charles Chaplin dijo "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos; por eso canta, ríe, baila llora y vive intensamente cada momento de tu vida...antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"
Basándome en lo anterior me gusta pensar que la vida, en especial el periodo de la adolescencia hasta el comienzo de la etapa adulta es una especie de obra de teatro, repleta de momentos que solo son ensayos pero a su vez tienen mucha importancia porque nos preparan para que la presentación final (la vida adulta), sea casi perfecta.
Por eso no importa equivocarse, estamos creciendo, aprendiendo a caminar, corremos y nos tropezamos, volvemos a levantarnos, cometemos errores pero nunca nos rendimos. Hacemos amigos, peleamos y los perdemos, también los recuperamos. Tenemos una buena familia o un ser querido apoyándonos en todo momento.
Nos enamoramos, nos desilusionamos, tal vez hasta consigamos al gran amor de nuestra vida ¿y si no? Pues no hay ningún problema, este es solo uno de esos ensayos, se hace lo mejor que se puede ¿no es así? Mi nombre es Madison Carter y estamos en vivo y directo.
Nota de autora: Queridos lectores, ya tenemos trailer para la historia, lo hizo una chica muy talentosa, la increíble Luciana Puntano ( la pueden encontrar acá en wattpad como ForeverLuchiii777) Gracias de verdad, me encantó.
Me hace muy feliz ver como de a poco ¿Mad o Madison? está creciendo y no puedo más que agradecer a Dios, a todas esas personitas que se toman el tiempo de leer, comentar y votar la historia y también a personas como esta chica que hizo el trailer o mi hermana gemela literaria Mariangel Avilez que se encarga con mucho cariño de crearme las más hermosas portadas para todas mis historias. Los quiero un montón, gracias por tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Mad o Madison?
Novela JuvenilPorque no importa equivocarse, es parte de crecer, lo realmente necesario es aprender a levantarnos y continuar cuando eso suceda. Charles Chaplin dijo "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos; por eso canta, ríe, baila llora y vive int...