Patrick - Oye elias de cuando aca eres el chofer de maricones
Elias - no mames solamente le di raité para que no llegara tarde
Patrick -no te bayas a confundir pensando que es myz hahahah
Elias - no mames pendejo
Myzella - confundir porque?
Elias - olvidalo amor son pendejadas de este wey ya sabes como es !!
(Narrador)
Danielle alcanzo a escuchar lo que dijo patrick de el , pero el tenia la esperanza de que elias lo defendiera como lo hizo con rahud su sirviente cosa que no sucedió.
las clases pasaban y danielle cada que elias estaba distraído aprovechaba para admirarlo , podía pasar todo el día admirándolo pero el timbre para el receso los interrumpió
Elias - mm quieres venir al receso conmigo y mis amigos?
Danielle - me encantaría pero no soy tonto a tus amigos no les agrado y me siento mas cómodo comiendo con eligh y lya
Elias - si escuchaste lo que dijo patrick ese wey esta bien pendejo , pero como prefieras. bueno me voy a comer porque muero de hambre .
(Danielle)
sabia perfectamente que Elias solamente me invito por cortesía , además sus amigos y amigas se burlan de mi , sinceramente me siento mucho mejor con mis nuevos amigos . aunque no puedo negarlo desearía poder estar en el lugar de Myzella y poder acariciar su mejilla con mi dedo pulgar sentir su piel su barba de pocos dias. poder mirarlo a los ojos sin el miedo a que se de cuenta que estoy enamorado de el .
(Elias)
escuchar a mis amigos hablar mientras comíamos me di cuenta que que estúpidas conversaciones teníamos diariamente , solo burlándose de los demás compañeros de su manera de vestir o de ser , yo hacia esto ?? como podemos haber personas así que solo pensemos en estupideces y frivolidades mientras hay personas muriéndose de hambre en otros lugares .
Myzella - mi amor que te pasa ? entonces si aremos la fiesta exclusiva en tu casa ?
Elias - ah si si esta bien pero tengo una mejor idea para la fiesta?
(Narrador)
wow que fuerte Danielle enamorado de Elias? que tramara elias para la fiesta ? o solo seria una excusa por estar distraído pensando en nuestro Indomable.
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...