Capitulo 89

134 5 1
                                    

Danielle -  Buenos dias vengo a mirar lo del trabajo

Sirviente - pase , justo estabamos esperando a alguien ...

Señora llego un chico para el trabajo

Señora - que esperas haslo pasar .... 

Danielle - buenos dias ( sonriendo timidamente )

Señora - pero yo pedi un acompañante no un modelo ... mirate mi niño que sonrisa mas hermosa tienes ..

Danielle - muchas gracias señora ...

Señora - cuentame de ti .. y que te parece el trabajo??

Danielle - me parece muy bien .. la verdad me urge demaciado trabajar . pues tengo un hijo y un hermanito que mantener y acabamos de llegar a esta ciudad ... 

Señora - esta bien .. el trabajo es tuyo !!

Danielle  - pero como ..? no va  a preguntarme mas cosas .. 

Señora  - realmente no necesito un amplio curriculum .. lo que necesito es una persona que aguante las historias de una vieja aburrida .. y tu me pareces muy tierno.. tu mirada me dice que apesar de todo lo que has pasado sigues manteniendo esa puresa en tu persona .... No pienses que soy bruja .. solo que la edad te hace saber muchas cosas ... 

Danielle - Muchisimas gracias señora .. de verdad .. puedo darle un abrazo ?? usted me recuerda mucho a una persona que hace tiempo se marcho de mi vida ...

Señora - claro puedes abrazarme las veces que desees danielle .. 

................................................................................................................................................................................

Nasirah - estoy arta de esta maldita farza .. yo necesito un hombre de verdad no un maldito desviado sexual.. preferir a ese estupido que ami que soy una diosa .. estoy arta arta !!

Elias - ( impactado ) eres un mounstro nasirah ... como pudiste engañarme con un embarazoo

Nasirah - yo no podia dejarte el camino libre con el maldito salvaje ..

Elias - ya decia yo que era extraño tu embarazo ya que siempre me cuide ... Como pudiste .. 

Nasirah - estoy arta de ti .. arta de tu familia ... arta de que prefieras a ese maldito perro que a mi ... Te odio Elias .. Te odioo ( llorando)

Elias - que bueno que me odies ... tu te quisiste casar conmigo cuando sabias que amaba a danielle --- pero no te preocupes En tu vida volveras a verme ..... Ya nada me atiene a ti !!

Nasirah -- (gritos) Largo de mi casa !! ... largateeee !! LARGATE MALDITO !!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Señora jessica - Danielle mi nieto viene ahora avisitarme me acaba de llamar me encantaria que lo conocieras .. son casi de la misma edad .. pero el es muy diferente ati .,.. se puede decir que es todo un loquillo como dicen ustedes ...

Danielle - hahahaha ay señora que cosas dice .. no se porque usted dice que es aburrida .. ami me parece muy divertida ... y claro si usted desea que conosca a su nieto lo are ... 

Señora jessica - estas enamorado de alguien verdad pequeño??

Danielle - para que le digo que no .. si llevo Mucho tiempo enamorado de la persona por la cual estoy asi ......

Señora jessica - seguro con mi nieto te llevaras muy bien .. eres muy joven y tienes muchas obligaciones no te caeria nada mal comenzar a ir a fiestas de ves en cuando ...

Danielle - Yo no podre olvidar a esa persona ni volviendo a nacer .. pero tengo que aprender a vivir sin el ......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

( estacion de trenes de londres )

Elias - señor necesito el destino que adquirieron estas personas hace unos dias .. su nombre son Danielle parker y Naell parker , gaston spitia .. Diland malik parker .. porfavor ..

Joven - lo siento pero no estamos autorizados a darle ningun destino de nuestros pasajeros ..

Elias - porfavor se lo suplico .. 

Joven - lo siento no puedo .. 

Elias - mire le doy 3000 euros si me dice el destino.. le juro que nadie lo sabra ... 

Joven - ( buscando en la computadora )  - Salida - londres inglaterra - Destino - Gales reino unido ..

Elias - Perfecto .. (Sonriendo ) deme dos boletos para un adulto y un bebe con destino a gales lo antes posible !!

(Elias)

Te tengo que encontrar Mi amor .. por lo menos ya se En que parte estas ... pronto estaremos juntos para siempre ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joven - abuela ya estoy aqui !! 

Señora jessica - Mi guapo ven a darle un beso a tu vieja abuela ..

Joven - los que quiera a la unica mujer de mi vida 

Señora jessica - mentiroso .. me tienes muy abandonada pero ya no estare sola ya contrate a un muchachito que me ara compañia .. ven danielle ..

Danielle - Patrick ??

Patrick - Danielle !! ( sonriendo)

Señora jessica - se conocen ?? 

Danielle - ( haciendole ojos para que no diga la verdad) ..... si nos conocimos en la plaza de aqui de gales .. su nieto estaba pintando o algo asi 

Patrick - asi es abuela y porcierto tuviste suerte porque este jovencito no acepto mi trabajo como recepcionista y modelo para mi galeria ..

Señora jessica  - lo de recepcionista que bueno que no acepto .. tu eres un garañon y crees que tus empleados son de tu propiedad ... pero Danielle porque no aceptaste ser su modelo .. si eres hermoso ..

Patrick - lo mismo le dije abuela pero es muy terco .. espero a ti si te haga caso .. el es perfecto para mi retrato de la criatura magica ...

Señora jessica - no te preocupes patrick ... este niñito tendra que aceptar verdad danielle ??

Danielle - mmmm ................. 

( Narrador)

Aceptara danielle por compromiso con su patrona ser el modelo de patrick en esa Importante y fina galeria de arte?? Elias y su sobrinito lograran encontrar a su amado Indomable  ??

Que pasara ?? 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora