Capitulo 54

188 10 0
                                    

(Narrador)

Danielle despues de encontrarse con su mejor amiga Lya y de platicar de tantas cosas , decidio invitarla a pasar una temporada En el casino de la martinica , isla que la joven asiatica no sabia que existia pero encantada la joven acepto ser la mano derecha del joven heredero !! 

Lya - estoy tan feliz amigo , de encontrarte y de que mi vida cambiara economicamente !! mi papa se pondra muy feliz .

Danielle - si , pero porfavor tu papa no puede saber de mi , Por ahora , nadie debe saber !! tu sabes que tu papa trabaja con los malik y ellos no pueden saber que estoy bien !!

Lya - mi papa ya no trabaja con ellos , si supieras !!

Danielle - si supiera que??

Lya - Los malik estan en la ruina , lo han perdido todo ! 

Danielle - como es posible ?? ellos eran muy ricos !!

Lya - pues si , pero se dice que safirah preciono a abdul en invertir en maquinaria petrolera nueva , y fue un fraude .. Y ahora los malik no solo estan en la ruina , si no que le deben una muy alta cantidad al gobierno arabe . si no pagan Abdul sera llevado a prision por fraude !! la unica manera de evitarlo seria vender de inmediato la mansion y el terreno de alado !! .

( Danielle )

asi que los malik estan hundidos , !! Alfin !! , esta es mi oportunidad para vengarme , La hora de mi venganza llego !! los malik pagaran una por una todo lo que me hicieron !! 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dominique  - necesito hablar con Daniellique !!

Dunkan - lo siento exelencia pero Daniellique esta fuera de la martinica . 

Dominique - bueno quiero decirle que saldre unos dias de la isla , pero estare aqui para celebrar mi cumpleaños , quiero que ese dia el casino permita solo la entrada a mis invitados !! . sera una fiesta por lo alto . y los estoy honrando en celebrarlo en el barco . !!  

Dunkan - si alteza usted siempre tan generoso , y no se preocupe para ese entonces Daniellique ya va a estar en la isla !!.

Dominique - eso espero!! 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elias - hermano no te preocupes , ya tengo la Solucion para que tu no pises la carcel !!

Abdul - cual es hermano , dudo que la encuentres !! 

Elias - le pedire un prestamo al hijo del gobernador de la martinica !!

Abdul - Pero como le pagaremos??

Elias - tu no te preocupes , por eso ya vere yo como le hago !! tu preocupate por este bebe hermoso miralo es todo un malik !! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danielle )

Donde estaras eligh , donde estaras !! te extraño tanto amigo !! 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora