Criada - Bueno quien habla ??
Lya - soy una persona que esta interesada en comprar la casa de sus patrones !!
Criada- Mis patrones no se encuentran pero quiere dejar un recado !!
Lya - si , digales porfavor que se comuniquen a este numero antes posible , Buenas tardes !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - señor gobernador !! Disculpe la tardanza
Gobernador - No te preocupes , toda espera por verte vale la pena !!
Danielle - usted siempre tan atento !!
Gobernador - como no serlo contigo bonito!!
Danielle - muchas gracias , !!
Gobernador - Que era eso que querias preguntarme o consultarme?
Danielle - Necesito un favor y una asesoria y quien mas que la maxima autoridad de esta isla para ayudarme !!
Gobernador - muchas gracias , claro claro yo te apoyo dime que necesitas !!
Danielle - mire lo que pasa , es que a mi amiga la engañaron la engatuzaron , la embarazaron y el tipo no quiere hacerse cargo , y lo que estoy temiendo es como el es extranjero , tememos que se large y nunca regrese !! como a muchas chicas de esta isla les pasa ambos lo sabemos !! No se si podria ayudarnos
Gobernador - mira lo que puedo hacer es una carta que le prohiba salir de la isla en caso de que no se haga cargo del bebe . Dudo que el chico quiera quedarse en esta isla mas que unas vacaciones y asi tendra que hacerse cargo de la criatura !! claro pondremos el amparo del sobre poblamiento de la isla con hijos de extranjeros irreconocidos .
Danielle - de verdad haria eso por mi ??
Gobernador - por supuesto manana te tengo la carta , claro con la condicion de que esta cena se repita !!
Danielle - claro yo encantado , usted es un hombre muy interesante !!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...