capitulo 11

277 13 0
                                    

Elizabel - danielle , danielle despierta flojito tu hermanito ya desayuno y tu aun dormidito.

Danielle - mmm buenos dias abuelita , sabes no hay nada mejor que despertar con un beso tuyo.

Elizabel - andale parate mi niño que tu jugito de manzana ya esta servido y ahorita te sirvo tus huevitos con salsa.

Danielle - mmm huele delicioso , claro que si abuelita hermosa .                                                                oye esta haciendo mucho calor verdad ?

Elizabel - si muchisimo es raro que haga tanto calor.

Danielle - me preguntaba si nos dejarias ir a naell y ami a nadar a un lago que mire aqui cercas . porfavor di que si abuelita hermosa.

Elizabel -  tu puedes ir pero a naell me lo dejas  aqui porque necesito que me acompañe al mercado .

Danielle - muchas gracias abuelita              entonces me apuro a comer para irme a nadar .

(Elias)

en toda la puta noche no pude dormir no se porque , bueno para que me hago pendejo no pude dormir por estar pensando en lo que le hice a danielle no estuvo bien.                                                              y para acabarla el puto sol salio bien temprano y no me dejara dormir asi que mejor salgo a caminar.

desde que era pequeño me gusta salir a caminar para despejar un poco mi mente . y la verdad me molestaba aceptarlo pero necesitaba sacarme de la cabeza a danielle , debe ser que siento remordimientos .

camine tanto que ni cuenta me di que llege al terreno abandonado del lago. estuve apunto de irme pero mire a la mascota de danielle y me intrigo asi que comenze a seguirla.

la segui y quede impactado con lo que mire.

su puta madre era danielle!! estaba en ropa interior , jamas espere mirarlo asi y jamas crei que yo sentiria algo al mirarlo asi pero esque su cuerpo solo con un boxer señido por el agua .

su puta madre le hacia tener figura de mujer , parecia un estupido hipnotizado mirandolo bañarse pero era inevitable no hacerlo.

parecia un niño pequeño jugando con el agua divirtiendose, mientras yo parecia un maniaco sexual espiandolo. el me causa una ternura que nadie me habia causado.

(narrador)

elias quiere creer que es ternura lo que siente por danielle. pero su pantalon dice lo contrario .

esa pink tan escandalosa tuvo que comenzar agritar alarmando a danielle.

Danielle - elias?? que haces aqui?

Elias - ah hola danielle , yo pues estaba caminando y te mire . y quise aprovechar para pedirte una disculpa por ayer dejarte plantado mmm me disculpas?

Danielle - claro que si no te preocupes , porque mejor no entras al agua?

Elias - me encantaria pero no puedo no tengo ropa para bañarme, otro dia te prometo que si por ahora mejor sal tu y te acompaño a tu casa.

Danielle - esta bien cierra tus ojos para ponerme mi overol. y no hagas trampa eh.

Elias - calmate ni que quisiera mirarte . si yo quisiera tenerte te tendria cuando quisiera pero yo no soy gay.

Danielle - pues entonces me confundi al creer que no me quitabas la mirada hace un momento. o si me estabas mirando con ojos de amor.

Elias - ya danielle cambiemos de tema creo que el calor te hace alucinar .

Danielle - talvez tengas razon . 

Elias - para reparar lo de ayer me gustaria invitarte esta noche a una reunion en mi casa 

Danielle - no creo que pueda que te parece mejor si mañana pasar por mi y venimos a nadar ?

Elias - esta bien me parece buena idea , pero si quieres ir a mi casa eres bienvenido .

Danielle - muchas gracias 

Elias - entonces mañana te jugare unas carreras , miras estos musculos soy muy rapido

Danielle - tu tienes musculos pero yo soy mas delgado y mas rapido te ganare haha.

(Narrador) 

parece que gracias a pink elias se esta dando cuenta de lo especial que es danielle para el.

hihihihi

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora