Narrador
Apenas una semana ah pasado de el dia que elias se marcho y abandono a danielle en la humilde casa de la abuela elizabel !!
Danielle - guelita voy a ir a la casa de los malik a preguntar por elias , alamejor me escribio una carta o algo y de paso iremos a nadar al lago naell , pink y yo . y creo que eligh y lya nos alcansaran para nadar!!
Elizabel - realmente no me agrada la idea que bayas ala casa de los malik pero no puedo detenerte , y me quedo mas tranquila sabiendo que eligh ira con ustedes a nadar .
Danielle - si eligh es un chico muy bueno , lo quiero mucho es como un hermano mayor !! bueno naell apurate , que estoy casi seguro que elias me escribio una carta , el prometio hacerlo !!
Elizabel - anda vallanse ya chamaquitos hermosos !!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Safirah - que haces aqui danielle ??
Danielle - guenos dias pos yo solo venia a mirar si no a llegado la carta que elias me mandaria ?? el me dijo que tu me las darias !!
Safirah - pos no , no ha llegado nada !! talvez se le olvido !! pero no te preocupes si llega yo te la hago llegar o yo te aviso !! Ahora si podrias hacerme el favor de retirarte esque tendre visitas y no quiero malas impresiones .
Danielle - si no se preocupe safirah . compermiso !! orale amonos naell , pink amonos !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - este lugar me recuerda muchisimo ah elias !!
Rahud - vaya vaya vaya mira aquien tenemos aqui !! nada mas que al salvaje y a su bonito hermanito .!!
Naell - ***********************************************************
Danielle - que te pasa hermanito !!porque estas temblando , que te pasa??
Rahud - que le pasa a tu hermanito , se quedo mudo al verme , lo deje sin aliento jajajaja !!
Danielle - largate de aqui . !!
Rahud - tu hermanito es mi amigo tranquilo , talvez quiera que me meta a bañar con el !!
Danielle - naell tranquilo , no me jales !! porque quieres que nos bayamos !!
Naell - ***************************************************************************
Danielle - que le hiciste a mi manito rahud?? Eh
Rahud - devuelveme mi escopeta muchacho estupido , que le voy a hacer yo a ese chamaquito marica igual que tu !!
Danielle - mas te vale , porque el no esta solo y estoy seguro que algo le hiciste por algo el esta tan nervioso . vas a pagarlo te voy a dejar manco a balazos !!
Rahud - no , no calmate danielle tranquilo , no disparez porfavor !!
( disparo )
Eligh - danielle que hibas a hacer!! gracias a dios llege a tiempo , tu no debes ensuciarte las manos con un perro como este !!
largate asqueroso si vuelves a molestar a danielle o a su familia te voy a partir en tu madre o peor aun yo si te disparo , pero no en las piernas entendiste cabron?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Rahud )
estupido salvaje , ese maldito mudo me las va a pagar !! a mi nadie me amenaza !! Nadie !!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eligh - danielle tienes que controlarte que hubiera pasado si no hubiera desviado el disparo?
Danielle - a pos no me importa , ese maldito le hizo daño a mi manito y quien se mete con mi familia yo soy capas de todo !!
Eligh - por eso eres tan especial , hay danielle en lugar de enojarme me da risa y me siento orgulloso de ti , pero te repito no esta bien que te ensucies las manos , para eso estoy yo !! mirame estoy fuerte mira mis brazos !!
Danielle . te quiero mucho eligh eres como un hermano para mi !!
Eligh - yo tambien te quiero guerito corajudo !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Elias )
hay mi salvajito como te extraño , al estar lejos de ti me eh dado cuenta que te amo , que te amo como nunca eh amado a nadie . extraño hasta tus arranques de salvaje . mi salvaje !!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(llamada de telefono)
Elias - safirah necesito pedirte un favor !!
Safirah - dime cuñadito en que puedo ayudarte!!
Elias - puedes buscar a danielle y decirle que alfin me di cuenta de cuanto lo amo y lo adoro , y porfavor dile que se prepare porque en una semana regreso para comenzar a construir nuestra casa !!
Safirah - sdafgghhjkl claro que si , yo le digo , esperemos todo salga bien cuñadito !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Safirah)
esto no puede ser !! algo tengo que hacer , nose que hacer !! pero tengo que desaserme de ese asqueroso salvaje . jamas volveran a estar juntos !! asi tenga que tomar medidas drasticas !!
Safirah - rahud !!
Rahud - si señora digame !!
Safirah - necesito tu ayuda ,!!
Rahud - cuenta conmigo para lo que desee , sea , lo que sea !!
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...