Capitulo 55

193 12 0
                                    

( Danielle )

Maldito seas elias , porque no puedo odiarte ?? Porque siento pena por ti , cuando tu no tuviste ni la minima compacion por ese indomable y su vieja abuela !!      Llegando a la martinica conoceras tu suerte .

( Dias Despues )

Danielle -  Familia llegamos a la martinica !!

Lya - wow es hermosa , pero hace demasiado calor !!

Mayordomo - es el clima tropical del mar caribe señorita Lya !!

Danielle - Naell,Pink? les gusta la isla ?? 

Nael - ---------------------------------------------

Pink - oink ,oink 

(Narrador) 

Danielle , llevo a su familia a conocer la isla ,pasando un dia muy divertido a lado de su hermano , su puerca , su hijo , y sus amigos la joven asiatica y el mayordomo .

Pero el deber como Dueño del casino le llamaba asi que dejo instalados a su familia en el hotel del casino y el fue a comenzar sus deveres o mas bien su venganza !!

Dunkan - Danielle ya estas aqui !! te extrañamos mucho 

Danielle - yo tambien los extrañe, pero ya estoy aqui informame todo lo que ha pasado en estos Dias!! 

Dunkan - Lo primero , el Duque reservo el casino para su fiesta de cumpleaños este sabado!! 

Danielle - Dominique siempre tan modesto, valla valla , a si que quiere tirar la casa por la ventana  y me imagino que me quiere como su trofeo hahahaha

Dunkan - asi es hahaha tu seras su trofeo !!

Danielle - y Florentine ? tengo ganas de mirarla !! Donde esta?

Dunkan - Florentine ,oh ella fue al medico ,no debe de tardar !!

Danielle - al medico , esta enferma ,que tiene??

Dunkan - mmm no presisamente enferma !!       ella esta esperando un bebe !! esta embarazada !!

Danielle - No puede ser , Florentine esta embarazada del idiota de philroger !!

Dunkan - asi es y el muy imbesil no quiere hacerse cargo de el bebe 

Danielle - Si no es una opcion , tendra que hacerse cargo de eso me encargo yo !! Pasame el telefono !!

Dunkan - que vas a hacer ??

Danielle - ya lo veras !!

...........38403'28304'39

Danielle - Hola ?? señor gobernador ??

Gobernador - si quien habla ??

Danielle - habla daniellique rosseau !! queria molestarlo con unas preguntas !!

Gobernador - tu jamas me molestas , pero te invito a comer para celebrar tu regreso y sirve que te aclaro esas preguntas !! que te parece !!

Danielle - Me parece perfecto Señor gobernador !! Perfecto !!

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora