Capitulo 17

282 15 0
                                    

(Elias)

despues de dejar a danielle en su casa , estaba realmente confundido , nose si hice bien en besar a danielle y decirle que yo tambien siento algo por el .                                                                               si siento algo por el , pero creo que me precipite debi de haber pensado bien las cosas porque el ya esta ilucionado. 

ni pedo yo soy bien cabron y no me importa lo que la gente diga , yo no voy a decepcionar a danielle , mañana hablare con mi hermano . No me importa nada el unico que me importa es danielle .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danielle - pink , naell !! Elias me beso , el tambien me quiere , Me quiere !! el me lo dijo 

Elizabel - que estas diciendo ?

Danielle - es verdad guelita , elias me dijo que me queria , y me beso !! me beso !! te lo juro.

Elizabel - estas seguro danielle ? ese muchachito te quiere pero como un amigo 

Danielle- , que no !! yo tambien pensaba lo mismo , pero me beso !! estoy re tonto pero que yo sepa  a un amigo no se besa en los labios,                                                                                                     deje de estarme regañando y mejor abrazeme estoy rete contento guelita.

Elizabel - hay mi niño espero y siempre estes sonriendo como ahorita!!

Danielle - con elias siempre estoy feliz guelita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elias - hermano necesito hablar contigo 

Abdul-  si hermano dime que pasa?

Elias - pueden sentarse porfavor !

Safirah - que pasa cuñado 

Elias - termine con myzella , y tengo una nueva relacion !!

Abdul - si eso te hace feliz , esta bien aun estas joven puedes andar con quien tu quieras.

Elias - que bueno que piensas asi gracias bro.

Safirah - pero quien es la chica ??

Elias - danielle , el chico al que ustedes llaman salvaje !!

Safirah - buena broma cuñadito !! haha

Elias - parece que estoy bromeando??

Abdul - esto ya es mucho elias , eres un estupido y ahora un desviado .

Elias - se que esta mal pero el tiene algo que ninguna otra persona tiene .

Abdul - No puedo creerlo , lo unico que tiene de diferente es un maricon y ahora tu !! que verguenza y asco siento de ser tu hermano . 

Elias - no me importa lo que piensen , siempre han pensado lo peor de mi , por eso estoy con el, porque el piensa que soy bueno y valioso.

Abdul - por eso lo haces?  por retarnos? pues ahora olvidate de las tarjetas y todo los lujos que tenias.

Elias - tu no puedes hacerme eso , yo tengo derecho a la mitad de todo .

Abdul - estas muy equivocado yo soy tu tutor hasta el dia que te cases , y mientras tanto solo agua y comida reciviras he dicho .

Elias - vayanse al demonio par de viboras !!

Safirah - te dije que ese asqueroso hiba atraernos muchos problemas , maldito salvaje !! pero esto no se quedara asi . yo me encargare de poner en su lugar a ese mal nacido !!

(Elias) 

si abdul no me quiere dar nada , reclamare lo que me pertenece cueste lo que cueste 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora