Danielle - Te estoy diciendo que me digas con quien se fue ??
Dunkan - tranquilo que te pasa?? porque te pones asi?? la mire irse con el rubio !!
Danielle - me pongo asi porque puede correr peligro !!
Dunkan - no te preocupes por ella , mejor preocupate por como trataras al duque , compermiso !!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dominique - Buenas noches daniellique !!
Danielle - Buenas noches su alteza !!
Dominique - ahora estas dispuesto a ser mas amable conmigo ??
Danielle - si , todos merecemos una oportunidad !!
Dominique - eso me parece muy bien !! Me encantas!!
Danielle - gracias alteza , no es por ofenderlo pero jamas crei que un duque tuviera inclinaciones por un hombre !!
Dominique - un duque no es un dios, soy un humano y como lo he dicho eres el unico hombre que me tiene loco , me encantas que te hagas del rogar !!
Danielle - se equivoca , no me hago del rogar !!
Dominique . entonces que es ? Acaso no te gusto?
Danielle - No se trata de gusto , quiero que le quede claro que ni usted ni nadie podra tenerme , Por la razon que yo no creo que en el amor , Y lo siento mucho pero estoy muy cansado ah sido una noche muy pesada para mi !! Y no se le olvide Mi corazon es indomable !! Con su permiso !!
( Duque Dominique )
Estas muy equivocado si piensas que me voy a dar por vencido , Un duque jamas se da porvencido y te aseguro que seras mio debes de tener un precio , Y yo lo pagare !! Tu lo vales todo daniellique !! Que no daria por ir a seguirte a tu cuarto y mirarte dormir !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle- jason necesito hablar contigo ahora mismo !!
Jason - que pasa rosseau??
Danielle - quiero que me expliques porque las ganancias de anoche son tan bajas cuando yo fui testigo de las cantidades tan fuertes que Invirtieron personas tan importantes como Dominique y el gobernador, Ademas la noche estuvo llena de personas . Explicame ??
Jason - mira mocoso para esto me despiertas ?? Tu no sabes nada del mundo de los casinos asi que no tengo porque darte explicaciones yo hablare con Florence , no contigo ahora dejame dormir !!
Danielle - tienes suerte que no te comprueve nada , pero cuidate porque te estare vigilando cada paso que des porque aqui hay algo oculto , Yo no soy estupido !!
Jason - Si lo que digas largo de mi cuarto !!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
( Jason)
Tengo que hablar con florence y desaserme cuanto antes de este estupido metiche !! que solo problemas esta creando !!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sirviente - señor daniellique !! tengo un mensaje del duque dominic!!
Danielle - DIgame lo escucho , que quiere su amo!!
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...