Capitulo 34 segunda temporada

211 11 1
                                    

(Florence )

Creo que fue una gran decicion contratar y invitar a vivir a danielle y su familia aqui , esta casa esta tan sola y tan grande que parece un castillo de halloween , pero estoy segura que ellos llenaran todo de vida ,principalmente danielle con ese espiritu tan indomable .  , justo su edad tendria mi bebe , ese bebe que solo pude tener una noche entre mis brazos !!

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elias - Hermano antes de llegar a la casa , podriamos llegar a la casa de danielle !!

Abdul - si hermano ya no me opondre a tu relacion con danielle , ya entendi cuanto lo amas !!

Elias - si hermano la verdad en este viaje crei que me olvidaria de el pero fue todo lo contrario , me enamore mas y mas de el !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elias - Que paso aqui ?? como paso esto ? No puede ser !! 

Abdul - tranquilo hermano , talvez todo esto tenga una explicacion !1

Elias - la unica explicacion es que yo abandone a mi bebe , lo abandone y ve lo que paso , No tengo perdon !! soy un perro

Abdul - señor usted sabe que paso aqui??

Señor -  hace unos dias la casa se quemo , consumiendo todo incluso a la señora que vivia ahi , y de los nietos  lo unico que escuche es que se fueron de inglaterra para nunca volver !!

Elias - no no no no , Abdul ayudame a encontrar a danielle  tengo que encontrarlo debe estar destrozado , porfavor hermano !!

Abdul - claro hermano , pero vamos a la casa a qui no hay nada que hacer !! .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danielle - señora puedo hablar con usted un momento ?

Florence - claro danielle , pasa porfavor sientate , que pasa??

Danielle - quiero agradecerle por todo lo que nos ha dado a mi y ami hermanito !! pero no quiero su lastima señora , quiero sentirme util , servirle . corresponderle todo lo que nos esta dando .

Florence - tu ya me ayudas con alegrar mi vida , pero esta bien tienes razon si quieres sentirte util esta bien , no solo seras mi acompañante tambien seras mi Mano derecha !!

Danielle - yo ser su mano derecha ? pero como , yo no se nada de manos derechas !!

Florence - hay danielle hahaha que ocurrente eres , a lo que me refiero es que tu seras la persona que me acompañe a todos los desfiles y eventos , y seras quien represente todos mis negocios cuando yo no pueda hacerlo . Seras mi representante !!

Danielle - eso suena magnifico pero yo ser un representante de la moda ?? ay señora no lo creo , yo que no puedo usar zapatos ni siquiera guaraches , yo que me encanta andar descalzo y en estos overoles tan comodos , y usted quiere que sea un representante eso es imposible.

Florence - No danielle no hay nada imposible No hay nada que preparandose no se logre , y tu tienes 

todo para ser grande , Un muy importante empresario de la moda asi como yo !! Ya lo veras !! 

Danielle - imaginarmelo me causa arta emocion , yo todo elegante y refinado wow wow no lo creo !! seria como un sueño !!

Florence - No sera un sueño , sera una realidad Danielle !!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Narrador ) 

wow ustedes se imaginan a danielle ese salvajillo que corria descalzo , ser un elegante y refinado empresario .... eso tendremos que verlo ..... 

Que buena es la señora florence con danielle , gracias a dios llego a su vida !!

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora