(Narrador)
han pasado mas de dos semanas desde que elias regreso al reino unido con su familia empezando de nuevo como mano derecha de su acaudalada prima politica !! poco a poco sacando todas sus pertenencias de su antigua casa , antes de la llegada de el nuevo dueño !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - esta isla no tiene sentido sin ti !! ...................................Lya , lya !!
Lya - que pasa danielle??
Danielle - alista tus cosas , es hora de regresar a casa!!
Lya - por cuanto tiempo ??
Danielle - regresamos a vivir a londres !!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Narrador )
Danielle hablo con Dunkan encargandolo de todos sus negocios y nombrandolo su representante en la isla para poder regresar a londres , a la mansion malik esta mansion que tanto sufrir lo hizo y que ahora le pertenece
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - sera que estaremos juntos ahora que este en inglaterra ,, no lo creo tu debes odiarme por sacarte de tu casa , de esa casa donde me hiciste tuyo . ...... hermanito regresamos a inglaterra hermanito !! estas feliz??
Naell - ( slaljsjaklalsaañsñ - si)
Danielle - me da gusto que estes feliz hermanito hermoso .. tu , diland y pinky son mi razon para seguir !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Londres inglaterra : 11 :00 Am)
Lya - Buenas tardes señor
SR Gao - Hija mia regresaste
Lya - papi te extrañe tanto
Sr gao - gracias a buda que regresaste sana y salva de tu viaje !! por esa isla como te fue mi amor??
Lya - papi cierra tus ojos . no regrese sola vengo con unos amigos que digo amigos hermanos !!
Sr gao - ya los puedo abrir ??
Danielle - Hola señor gao me da muchisimo gusto volver a mirarlo !!
Sr gao - Dios mio , daniellito eres tu mijo !! Naellito .. crei que nunca mas los volveria a mirar , Vengan para darles un abrazo !! Crei que se havian olvidado de nosotros !!
Danielle - jamas me olvidaria de las unicas personas que me quisieron cuando era un huerquillo todo salvaje !!
Sr gao - y toda via los queremos mucho mijo !!
Danielle - y yo a ustedes . por eso contacte a su hija mi mejor amiga . para que me ayudara a regresar !!
Sr gao - pero como paso ?? cuentame
Danielle - es una largisima historia que con mucho gusto le platicare pero quiero mirar a Don juanito tambien !!
Sr gao - juanito es verdad le dara muchisimo gusto verlos mis gueritos !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- toc toc
Don juanito - pase esta abierto señor gao
Danielle - no tiene un fuerte abrazo para dos hermanitos desamparados ??
Don juanito - santa virgensita negra , Daniellito , naell estan vivos !! hay que alegria siento !!
Danielle - asi es viejito lindo !! regresamos para quedarnos con ustedes los nuestros !!
Don juanito - Rajajay estoy muy feliz . mi salvajito y mi niño estan de nuevo con nosotros . Mi reina elizabel estaria feliz de mirarlos tan grandes . y tan cambiados !! tan elegantes
Danielle - la vida nos ha cambiado mucho Don juanito , pero sigo siendo ese chiquillo salvaje que andaba descalso corriendo con los puercos y las gallinas .
Don juanito - No puede ser esa puerquita es pinky?? esta enorme ya estoda una marrana !!
Pinky - Oink Oink
Don juanito - hay mijos que felicidad siento de tenerlos aqui . y ese bebe tan hermoso quien es ??
Danielle - este bebe tan hermoso es mi hijo Diland , y este señor es mi amigo Gaston . todos ustedes son mi familia .. y quiero que vivan en mi nueva casa ...
Don juanito - tu nueva casa . donde viviras hijo ??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Narrador)
Danielle les conto toda su historia a sus viejos amigos y los invito a vivir con ellos en su ahora casa la mansion malik .
Que felicidad que alfin estan acomodandose las cosas para danielle . pero y el amor donde esta el amor para que nuestro indomable sea completamente feliz !!
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...