Elias - Aver a ver que pasa ?? largense de aqui !!
Campesinos - queremos que danielle salga y de la cara !!
Elias - dar la cara de que ?? no puedo creer que sean tan mal agradecidos , asi que largense de aqui !! lo que tengan qeu decirle a danielle arreglenlo conmigo !! estamos ??
Eligh - y conmigo tambien , danielle no esta solo !!
Campesinos - entonces tendremos que pasar encima de ustedes mocosos !!
Elias . si es que pueden cabrones !!
Madre taylor - Alto !! alto !! en nombre de dios detenganse.. asi le pagan ala unica persona que se preocupo por ustedes??
Campesinos - el nos prometio que nunca nadie nos sacaria de estas tierras y mirenos ahora
Madre taylor - y creen que es culpa de el ?? creen que a el nole duele todo lo que esta pasando .. el que invirtio todo su dinero , su cariño y su tiempo en ustedes .. que verguenza siento por ustedes de verdad ..
( Narrador )
algunos campesinos recapasitaron y avergonzados se marcharon , pero unos cuantos rufianes amenazaron con volver a vengarze de danielle ..
................................................................................................................................................................................
Danielle - como estan ?? les hicieron algo??
Madre taylor - tranquilo hermoso esos campesinos se marcharon ..
Danielle - gracias a dios !!
Eligh - estaremos preprarados para cuando vuelvan .!!
Danielle - volveran ???
Elias - si .. pero no te preocupes no te haran nada .. de eso me encargo yo .. ..
Danielle - (llorando ) mi bebe corre peligro en este lugar ..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eligh - danielle ahora que no esta elias ni nadie , me gustaria hablar contigo ..
Danielle - dime eligh ahora que pasa..??
Eligh - danielle tu de verdad no sientes nada por mi ?? yo te amo . eres un ser maravilloso dejame ser un segundo padre para tu bebe . vamonos de aqui yo se que con el tiempo te enamoraras de mi .. o acaso no sientes nada por mi ??
Danielle - claro que siento un cariño muy especial por ti . y eres muy lindo y guapo .. pero tu sabes bien que yo aun ..
Eligh - no digas nada .. solo dejame besarte para que te des cuenta que puedo hacerte feliz ..
( Eligh acercandose a danielle besandolo en llos labios )
Eligh - no sabes cuanto tiempo soñe con este momento .. como te sientes ??
Danielle - me siento bien .. un poco nervioso ...
Eligh - dejame amarte .. protegerte ... Casate conmigo !!
Danielle - No lose .. eligh dejame pensarlo bien no quiero lastimar a nadie .. dejame pensarlo ...
Eligh - a donde vas ??
Danielle - a caminar .. tengo muchas cosas que pensar ..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elias - ya te dije nasirah quiero el divorcio tu y yo no somos iguales .. pensamos muy diferente
Nasirah - y yo ya te dije que no te lo voy a dar para que te larges con ese maldito ..
Elias - pues si .. lo amo . y siempre lo amare !!
Nasirah - pues tendras que vivir sin el .. ese sera tu calvario ..
Elias - no lo sera. porque quieras o no me ire con el .. lo nuestro no puede ser ya entiendelo !!
Nasirah - si tu te largas de aqui .. te juro que me encargo que encierren a tu hermano en la carcel y no en una prision britanica , si no en una prision Pakistanie ..
Elias - tu no serias capas de eso ...
Nasirah - retame y lo hare ..
Elias -que lastima me das .. y te juro que mientras estemos juntos te hare la mujer mas desdichada ...
Nasirah - dudo que quieras hacerle pasar corajes a la madre de tu hijo ..
Elias - a que te refieres con eso ?'
Nasirah - estoy esperando un hijo tuyo.. un hijo de de tu sangre ..
Elias - ........................!!! (sorprendido sale de su casa corriendo )
Nasirah - elias adonde vas ?? espera !! elias !! elias ........ maldita sea !!
( Narrador )
Dios mio .. que pasara ahora que elias esta dispuesto a todo por estar con danielle , nasirah esta esperando un hijo de el .... a donde van a parar con nuestros protagonistas ..
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...