Cap 22

238 12 0
                                    

Danielle - elias puedo llevar frutas para mi guelita y para la casa de lya y su papa  , tambien para el señor juanito y eligh.

Elias - claro que si , sabes eso me encanta de ti , que seas tan bueno y siempre pensar en los demas !

Danielle - tambien queria pedirte algo!!

Elias - dime ahora que se te ocurrio ??

Danielle - ya que no puedo tener ami familia aqui en esta casota? ,me haria muy feliz tener a pink , prometo que no dara molestias !!

Elias - mmm bueno esta bien solo porque esa cerdita me cae muy bien y es muy simpatico.

.........................................................................................................................................................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danielle -guelita como sigue naellito?

Elizabel - miralo tu , esta muy decaido si come y todo pero esta sin animos de nada .

Danielle - hay hermanito que tienes ? quisiera que pudieras hablar , decirme lo que te pasa porque estas asi !! te quiero un chorro mi hermanito 

Elias - y si llamamos al medico?

Elizabel - si a tenido mejoria yo lo noto un poco mejor , lo llevaria a caminar con don juanito al centro a mirar la hermosa torre del reloj.

Danielle - hablando de el sr juanito traje mucha fruta para que la reparta a el y asu gallinita , tabien traje para lya y su papa y para eligh .

Elizabel - si mi amor yo se las doy de tu parte mi niño !!

Danielle - ah guelita me voy a llevar a pink unos dias ta bien ?

Elizabel - me parece perfecto porque el pobre animal te extraña mucho . bueno todos te extrañamos 

Danielle - ay mi viejita chula yo me pongo re triste pero aqui estoy bien cercas y te visitare diario 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Safirah - tengo una idea para humillar al salvaje mi amor !!

Abdul - yo tengo que salir mañana en la mañana a cerrar un negocio !!

Safirah - perfecto , me parece perfecto me seras de gran utilidad !

Abdul - que estas planeando mujer !!

Safirah - ya lo sabras , ya lo sabras jajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Safirah - que bueno que los miro !! donde estaban ?

Elias - fuimos a visitar a la abuelita de danielle , para que nos querias?

Safirah - estoy muy apenada por lo que ayer en el comedor , asi que quiero integrar a danielle a nuestra sociedad como lo merece , organizare una cena para mañana con tus mejores amigos y porque no tambien los amigos de danielle !!

Elias - no safirah , no me parece buena idea !!

Safirah - es mas tu vas a compañar a abdul en la mañana y cuando llegen yo y danielle les tendremos una sorpresita !!

Danielle - ??

Safirah - les daremos una sorpresa a nuestros esposos arreglandonos muy elegantes para cuando ellos llegen se queden imprecionados ?

Danielle - de verdad tu me ayudarias a vestirme adecuadamente ??

Safirah - no solo vestirte , tambien a comportarte !  que te parece aceptas ?

Danielle - esta bien , elias si quieres no te preocupes puedes ir con tu hermano que safirah me arreglara para ti !!

Elias - esta bien lo que tu decidas esta bien , a parte le hablare a lya y eligh para que vengan y no te sientas tan incomodo !!

Safirah - si claro , perfecto inviten a todos !! 

(Narrador)

que tramara safirah contra danielle !! hay indomable no seas tonto no confies en ella ......

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora