(Narrador )
los dias pasaron y danielle se encontraba llegando a la famosa isla !!
Danielle - pero que hermoso lugar !! mi estancia en este lugar sera muy agradable !! debo ir al casino a conocer a el socio de mi padre !!
Elias - Disculpe no me fije por donde caminaba por estar mirando el paisaje !!
Danielle - si ya me di cuenta !!
Elias - No no espere !!
Danielle - dejeme en paz !!
Elias - es que usted , usted me recuerda mucho a alguien !!
Danielle - asi ? pues usted ami no !!
Elias - El parecido es tan tan grande !!
Danielle - y se puede saber a quien me le paresco tanto ??
Elias - A una persona que realmente no se si este muerto o este cerca de mi !! Esque usted es igual , es exactamente igual a El !! Porlomenos en su fisonomia !!
Danielle - Desde luego se trata de una casualidad . Con permiso ..
Elias - espere !
Danielle - ahora que quiere??
Elias - Como se llama ?
Danielle - Yo ? ........ para que quiere saber mi nombre ??
Elias - Nose , curiosidad , Digame como se llama ?
Danielle - Daniellique rosseau pasteur !! Le dice algo mi nombre ??
Elias - Daniellique ? ohh pense que llamaba de otra manera !!
Danielle - si ese es mi nombre , y puedo saber cuial??
Elias - Danielle parker !!
Danielle - pues le tengo noticias , se equivoco !! Mi nombre es el que le dije el que conosco desde que tengo uso de razon , algo me tenia que diferenciar de esa persona con la que me confunde !!
Elias - su misma cara , sus mismas facciones pero en cambio usted se mira un joven fino distinguido .
Danielle - haha gracias !!
Elias - Danielle ...
Danielle - danielle que ??
Elias - danielle es un campesino , un humilde salvaje e ignorante pero sabe una cosa , Muy lindo , inocente y tierno .
Danielle - ya termino ? me imagino que no tiene nada mas que decirme !!
Elias - No , Nada mas ...
Danielle - entonces ahora si , con su permiso , y No me vuelva a Detener que tengo cosas mas importantes que hacer !!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elias )
No , No es imposible que sea danielle , son tan iguales pero al mismo tiempo tan diferentes
(Danielle)
Dios mio como pude contenerme , como no le saque los ojos con mis uñas , como pude amarlo tanto a ese hipocrita , malvado !! No pudo ni reconocerme , no le cabe en la cabeza que un hombre educado y seguro de simismo pueda ser el infeliz danielle !!! aquel salvaje era mucho mejor que este !! Elias Malik ojala no me vuelvas a ver en tu vida , ojala no te cruces en mi camino Porque te voy a Destruir!!
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...