Capitulo 29

216 8 0
                                    

Danielle - que esta pasando guelita que hacen estos señores aqui ?

Policia - venimos a buscar la joya que fue robada de la mansion malik , tu sabes algo muchacho?

Danielle - no no debe ser una equivocacion , esa joya no fue robada , la señorita safirah la esposa de mi cuñado me la presto !

Policia - ella misma puso la denuncia , tendras que a compañarnos a la delegacion !! señora tiene derecho a buscar un abogado para defender a su nieto !!

Danielle - se lo juro señor yo no soy ningun ratero , ella me lo dio se lo juro señor por la virgencita del sagrado corazon .

Policia - lo siento tenemos que llevarte , las pruevas dicen que eres culpable!

Elizabel - no , no pueden llevarselo porfavor no se lo lleven el es inocente !!

Danielle - guelita !! ayudame llama a elias el me ayudara , porfavor tengo miedo !! no me lleven señores se lo suplico !!

Juanito - que pasa porque se llevan a danielle ??

Danielle - usted digale señor juanito digale que yo no soy ningun ratero !!

Juanito - por supuesto que no señor oficial el es un angel 

Policia - ya muchacho sube al auto si no te subiremos ala fuerza !!

Elizabel . tranquilo mi niño , te prometo que todo se arreglara mi amor !!

Danielle - si guelita porfavor ayudame !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Elizabel )

porque , porque nos pasa esto a nosotros , porque a mi niño tan bueno que es porque lo castigas asi , ya me quitaste a mi hijo por enamorarse de una mujer rica , y ahora a mi niño , que hice para merecer este castigo . que hice ? que hice !!!!!!!!!

Juanito - tranquila elizabel todo se arreglara , el es inocente yo ire a hablar con elias !! el joven elias es bueno el lo ayudara !!

SR gao - si elizabel no se mortifique , todos nos uniremos para sacar a danielle de ese lugar .

Lya - pobre mi amigito debe estar muy asustado !

Eligh - ni me lo digas , todo por culpa de ese perro de elias el es su maldicion , ahorita vengo!!

Lya - a donde vas?? 

Eligh - voy por mis ahorros para la universidad !! danielle no debe pasar ni una noche en ese lugar !!

Elizabel - gracias mijo eres un gran amigo , gracias a todos por apoyar a mi chamaquito .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

( Danielle )

porque me odia tanto , solo por ser pobre yo confie en ella , como pude confiar ella es una mala persona , la persona mas mala que conosco , pero cuando elias llege el me salvara . y si nunca llega? me quedare encerrado toda la vida aqui !!! 

Dejenme salir , porfavor !! soy inocente , yo no quiero pasar toda mi vida aqui !!

Guardia  - callate ya , aparte de ratero lloron eso hubieras pensado antes de robarle a una familia tan importante como los malik !!

Danielle - que yo no le robe a nadie !!

Guardia - Callate estupido igualado a mi no me levantes la voz , porque la proxima sera con el puño !! y acostumbrate porque el señor elias fue el que dio la orden a su cuñada para encarcelarte !!

Danielle - no , no , no no puedo quedarme aqui!! noooo aguelita sacame de aqui , estoy perdido . 

Guardia - tu abuela aunque quiera nunca juntara la fianza !! aqui te aras viejo !!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Safirah - rahud tengo un ultimo encargo para ti !! 

Rahud - cuente conmigo para todo !! Sea lo que sea !!

Safirah - perfecto !! entonces en la noche haras lo que te pedi !! 

EL INDOMABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora