Danielle - tranquila pink estaras bien te lo prometo , resiste ya mero llegamos abuelita!! abuelita !! Abuelita!!
Elizabel - pero dios mio que paso danielle? quien les hizo esto?
Danielle - yo estoy bien pero pinky esta muy herida porfavor curala . no quiero que se muera como mis papas.
Elizabel - no se va a morir , tranquilo mejor prepara un te de azahar para los nervios. y explicame que paso . quitate de aqui naell me ayudara el esta tranquilo.
Danielle - fue el perro asesino del capataz de los malik , pero le di su merecido .
Elizabel - danielle no te puedes poner a pelear con un animal , puedes correr peligro.
Danielle - el peligro no me importa , yo no podia dejar a mi puerquita ser comida por ese maldito perro. pero ah tambien los amigos de elias les fue re mal , a uno le rasguñe la cara para que se le quite al malvado .
Elizabel - danielle al perro lo entiendo porque estabas salvando a pink pero al joven porque ?
Danielle - a pues el se estaba burlando de mi y de pink , yo no le he hecho nada , tu sabes que yo no soy de pleitos pero no me dejo de nada . yo agarro parejo si son animales o la misma reina de inglaterra.
Elizabel - gracias a dios pink va a estar bien , pero estoy muy molesta contigo jovencito , debes de dejar de ser tan indomable te puedes meter en un gran problema.
Danielle - yo solo me defiendo y estoy arto que se burlen de mi por ser un salvaje o un maricon como ellos me dicen estoy harto todos aqui son malos, todos !!
(Narrador)
el pobre danielle se fue corriendo a su pequeña amaca mientras lloraba de coraje y decepcion principalmente por elias al cual creia que era diferente .
atras de el fue su pequeño hermano naell que se sento alado de el mostrandole su apoyo sobandole la cabeza asu hermano mayor.
mientras tanto elias dio por finalizada su reunion quedandose en esa constante soledad que se sentia en su mansion.
(Elias)
nose si hice bien en correr a danielle de mi casa , no quise hacerlo pero en ocaciones se muestra muy salvaje. pero el que tuvo la culpa de todo fui yo , yo debi haber ayudado pero no hice nada mequede como estupido haciendole caso a myzella.
en el fondo me alegro que aruñara a patrick por burlesco y sadico. danielle es muy valiente , si es muy delicado para hablar y para caminar pero cuando se enoja se transforma en un anima salvaje un animal indomable.
seguro no quiere ni verme y no lo jusgo me porte como un cobarde .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - antes de que todos se despierten , ire a nadar un rato al lago para olvidar o mas bien para recordar y sentir cerca a elias.
poco apoco me quite mi overol y de un solo clavado entre al fresco lago nadando olvidandome de todo hasta que una voz muy similar me hizo regresar a este mundo.
Elias - me invitas a nadar ?
Danielle - elias que haces aqui ?
Elias - un salvajito ayer me invito a nadar y como soy un hombre de palabra aqui estoy.
Danielle - tu tambien piensas que soy un salvaje?
Elias - lo eres , eres un salvaje muy noble y inocente , asi como yo soy un cabron ya danielle no quiero que estes enojado conmigo , anoche fui un cobarde quiero pedirte una gran disculpa. me perdonas ?
Danielle - a mi no me tienes que pedir disculpas , pink es la que merece una disculpa tuya.
Elias - lo prometo terminando de nadar vamos y le pido disculpas a esa preciosura de marranita.
Danielle - hahaha terminando de nadar , nunca te dije que queria nadar contigo
Elias - tomare esa sonrisa picara como un si . cuidado que ya voy
Danielle - elias que es lo que estas haciendo?
Elias - quitandome la ropa para meterme a nadar , apoco querias que me metiera con pantalon?
Danielle - no con pantalon pero por lo menos con ropa interior . no voy a voltear hasta que te vistas.
Elias - tan feo estoy hahaha , venga danielle somos hombres apoco el salvaje se asusta con una serpiente dormida .
Danielle - yo no me asusto de nada !!
(Danielle)
elias era un descarado , estaba completamente desnudo frente ami ,gire mi cabeza para evitar mirarlo pero fue inevitable mirar ese miembro tan similar pero ala misma vez tan diferente al mio . era de un tamaño mucho mas grande que el mio . ademas estaba cubierto por bastante vello muy negro . ahora el animal salvaje parecia el . tambien no pude evitar mirar esos brazos delgados pero bastante marcados. y ese abdomen un poco marcado . elias estaba causando algo que nunca habia experimentado mi corazon estaba latiendo muy rapido ,demaciado rapido diria yo.
(narrador)
que es lo que quiere elias desnudandose en el lago con danielle ?
porque actua de esa manera ese chico es muy confuso en momentos parece que odia y en otros que ama a danielle .
Que pasara en el lago?
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...