Abdul - elias dejaron esta carta para ti ..
Elias - quien ??
Abdul - no lo se tocaron el timbre y solo mire un taxy ... pero ni idea hermano
Elias - bueno gracias hermano ..
( Elias comienza a leer la carta)
(Danielle)
Elias espero de todo corazon que puedas entender mis razones , talvez mas adelante las cosas cambien para que puedas volver a ver a nuestro bebe siempre que lo desees , eso sera muy bueno para ti y prinicpalmente para el bebe .
porfavor dame la oportunidad de rehacer mi vida igual que lo hiciste tu , Porfavor dame tiempo para estar menos desconcertado , tan desubicado pero mientras esto sucede trata de olvidarte de nosotros y de que existimos , no te preocupes por diland que yo sabre luchar para darle todo lo que necesite en la vida y mucho mas .. No pienses que me voy con otro hombre .. simplemente voy a intentar comenzar de cero ya que no tengo nada en este lugar ... intente hacer las cosas bien pero todo lo hice mal ..
Adios elias te deseo de todo corazon lo mejor en tu nueva vida y que alcances la felicidad que no alcansaste conmigo
Elias - ( llorando) ahora si te perdi para siempre mi amor ... para siempre .... ahora que are sin ti ... ya no puedo vivir sin ti ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lya - tranquilo eligh , danielle sabe muy bien la decicion que tomo el realmente necesitaba irse de este lugar que solo lo ha destruido dos veces ..
Eligh- pero porque no acepto que nos fueramos con el ... tarde tanto tiempo en volver a mirarlo no queria volver a perderlo ...
Lya - pero esta vez es diferente .. estaremos en comunicacion por telefono .. y estoy segura que el en cuanto se sienta mejor .. o regresara , o nos pedira que vayamos con el ..
Sr gao - solo le pido a dios que daniellito llege con bien a su destino ...
Don juanito - que su abuelita elizabel los cuide en su nueva etapa .....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danielle - en este mismo tren hace unos años salimos huyendo . pink , naell y yo ... y ahora otra vez ..
Gaston - Pero joven danielle va aver que esta vez sera diferente ..
Danielle - ojala gaston ojala ... porque ahora tenemos a este gordito que alimentar ...
Gaston - ya vera que en gales todo sera mejor para usted joven ...
Danielle - gracias gaston por siempre apoyarme ..
Gaston - de nada joven eso es lo que su mama quisiera ...
Danielle - eso espero .. eso espero...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abdul - hermano ve tras el ..
Elias - hablas encerio tu nunca quisiste que yo estuviera con Danielle ...
Abdul - eh cometido muchos errores en mi vida .. pero estoy intentando enmendar mis errores .. y me he dado cuenta que ustedes se aman sobre todas las cosas ... y no me hacia a la idea de que mi hermanito estuviera con otro chico .. pero Eh mirado como se aman y ahora se que nadie te podra hacer mas feliz que danielle ...
Elias - gracias hermano pero es demaciado tarde no volvere a mirar a danielle no puedo irme tras el ...
Abdul - no te estoy sugiriendo lo vas a hacer !!
Elias - Pero nasirah me tiene amenazado con meterte a la carcel si me separo de ella ..
Abdul - nasirah es una arpia que tarde me di cuenta ... pero por mi no te preocupes hermano eh estado pensandolo y tome la decicion . me voy a ir a buscar mi suerte en el desierto como los nomadas .. asi nadie me encontrara .. Y tu podras ir en busca de Danielle y de tu bebe ..
Elias - pero hermano ...
Abdul - pero nada Elias .. siempre desde niño quise vivir en el desierto y conseguirme una de esas mujeres del desierto a la antigua .. pero papa ya sabes no me dejo ..
Elias - estas seguro de hacerlo ??
Abdul - mira ya tengo echa mi maleta ... solo te pido un favor ... No quiero arriesgar a Mi bebe . tu sabes como es el desierto .. te prometo que cuando este estable te buscare hermano .. porfavor tu lo cuidarias por mi ..??
Elias - claro que si hermano .. tu me criaste ami cuando nuestros padres murieron .. ademas a Danielle le encantara criarlo conmigo
Abdul - asi se habla hermanito .. tu vas a encontrar a ese indomable y van a estar juntos .. y no dejes que nadie nadie los separe ....
Elias - asi sera hermano .. ahora si luchare contra todos por nuestro amor ..
Abdul - dame un abrazo hermano deseame suerte ...
Elias - muchisima suerte en tu sueño hermano .. ( Abrazandolo) es momento de que hagas lo que siempre quisiste ..
Abdul - asi es .. amar a quien nosotros queramos no a los que la sociedad o nuestra famiilia digan que es correcto ..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
( Narrador )
Alfin se llego la hora de que los malik luchen por su felicidad !! que les esperara ??? a Danielle y elias ............
ESTÁS LEYENDO
EL INDOMABLE
FanfictionHasta a el corazon mas noble y a la persona mas pura la vida los puede volver indomables. Esta es la historia de danielle un chico homosexual de 16 años que tiene que pasar por muchos golpes y humillaciones para lograr ser feliz con la persona que a...